jueves, enero 26, 2006

Kitty is in da house!!

Un flash back me trajo de regreso.. No sé que pasó, será que deje abierta la ventana y en un abrir y cerrar de ojos se me escapó la inspiración.. todo lo que tenía para contar que de hecho en un principio esto fue más como para hacer remembranzas de los buenos y malos momentos, de todo lo que por mis días pase.. claro que me guardo cosas que ni mi propia sombra sabe de mi.. ¿quién no lo hace? si hay infinidad de cosas que por mi loca cabecita dan vueltas y al final termino hecha un nudo y ni yo misma me entiendo.. como en estos momentos que no sabría decir si extraño este espacio por estar lleno de recuerdos.. en donde por añadidura fueron llegando algunas personas que han visto en mi a una amiga y yo me fui acostumbrando a verlos de igual manera.. o simplemente regreso pq llego el segundo aire de este escaparate de mis emociones.. que no sé en este nuevo año si será intenso, ñoño, apasionado, anecdotico, culturoso, aventurero.. pero lo que sí sé es que será.. YO.

2 Comments:

Blogger CHAD said...

ese flash back se llama Majo. y usted regreso para que no le vaya a bajar el raiting jojojo!

En serio, ojala que vuelva comadre y ya ande contanto memorias, melancolia, alegrias y demas cosas de su apresurada vida. Feliz regreso.

(ora quien sabe que le pasa a la gente que regresa, ya tambien la viki, regreso a postear... misterio)

10:50 a.m.  
Blogger ArelyAna said...

Gracias compadre.. y debo decir k si me dio0 un buen d gusto ke mi comadre le entrara a ste "bizne" y tuvo0 gran parte d culpa en k yo regresara.. aunke cabe destacar k en los primero0s dias d ste año0 yo hice el primer intento x volver k x un pekeñ0o error tecnik0 fallo0.. jiji y la segunda vez como k me asusto0 lo k escribi.. pk no se parecia a mi.. osea no es algo k yo en mis 5 hubiera escrito0.. y no me atrevi.. anyway.. lo k importa ske estamo0s los k somo0s ;)

1:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|