martes, agosto 30, 2005

*¤. Tirando0 el ro0ll y o0tras babo0sadas .¤*

Pss después de festejarle el finde poOr mis materias aprobadas (Sí, me vuelo... so?) con un roll d 6 ho0ras consekutivas y un lindo0 pedo0 (no0 hablo0 d flatulencias weyes... me referia a chelear) co0n mi dulce, linda y bien ponderada cuñiz que se puso la del puebla pa' desempatar ya k ibamo0s en pichado0s 1-1 pss ella se pich0o la del sabado0 2-1 k estuvo0 criminal... El titanic no0 se awito0 para naa y n0os trajo0 com0o calzo0n d puta, mientras nosotras filosofabamo0s sobre pendejadas (como siempre claro0 está) pero0 pss filosofabam0os con nuestras caras d pinches culturosas etilikas, sobre k mi hermano0 (mencio0nado0 en el antepenúltimo post) es d abuelengo0... sí, está escrito correctamente pk el wey es un pinche abuelo0 más asedo0 k la piña pal tepache... tanto0 k kuando su esposita le lanza la genial propuesta de: Papi hay k salir!! vamo0s a la reinauguracio0n del b0ra? ste bo0steza, po0ne jeta d weba machiiiin y se avienta la dominguera: Ayy beba, ya n0o stamo0s para eso ('s trotes, le falto decir al pinche abuelo) no0 mames!! no0 hallaba (kon ll?) si reirme hasta k se me hinchara ó solidarizarme con mi cuñiz y aguantar la sonora carcajada... lo sieto0, la intencio0n era buena... no0 pude! JhaHaJhAjaHJAhja ah0ora la cuestión es... ¿qué pinche espíritu cho0carrero0 invadió el cuerpo0 d mi hermano0 d 21 y me lo hizo0 un wey con alma d 80?
Pero0 pss ya me desvié un buen... a lo k yo0 iba ske entramo0s en varias filosofías etilikas por supuesto0 como ya viero0n no podían faltar los hombres (si a eso c le puede llamar HOMBRE) y pss caimo0s pa' variar y no perder la costumbre en mi peoresnada... sim0on, ese mero0 al k tanto0 le tiro0 tierra pero0 k pss kiero0 d a madres (te dije amá k yo no keria leer el libro d samuel) k dice ste librito0 k la mujer debe ser sumisa y la madre... patrañas!! si uno es dejada y pendeja es por gusto, en esto0s días ya sta muy cabron ser sometida por el machismo0 pero pss k tal por "el amo0r"... anyway, se volvio0 a aparecer y más fresko k una lechuga intentó besarme digo "intentó" pk ya me tiene escamada y me saké.. si seño0res aunke ustedes no lo crean el subko0 no se apendej0o esta vez.... en fin ya no0 me kiero hacer telarañas en mi loka cabecita pk acabo hecha un nudo0... lo único0 k puedo pedir en esto0s momentos es k lo k vaya a tronar d una vez k truene!! lo k ha d ser será y lo k no0... pss no0!
Ya basta d darle vueltas a todo0 lo k me sta pasando ahorita... io0 kiero disfrutar lo chilo0 k venga y con ello0 contrarestar cualkier gashada k se avecine... k miren k para vueltas con las del roll del finde y las k me daba la cabeza al otro0 dia x la cruda realidad fué más q suficiente.
Pasemo0s al lad0o optimista, ya empezaro0n las clases k aunke no0 me lo vayan a creer estaba ansio0sa pk esto0 pasara, ya extrañaba el desmadrito0 del sal0on, a lo0s mokoso0s con infulas k "Chakas" mamo0nes como ell0os sol0os pero vieran k desde las gradas k kuro0n se agarra ver lo k hacen y dicen y rekordar kuando mis amigos y yo andabamos en las mismas... parecemos nosotros pero parodiado0s k pendejines eramo0s (eramo0s?? juar juar) "La escuela del vicio0" como es apodada nuestra sagrada casa d estudio0s en hono0r a la serie k llevaba el mismo nombre es otro0 pedo0 la verdad se ve de to0o0o0do! pk creen k le dicen asi? en fin, ya la extrañaba es a lo k iba, y para este regreso0 a "clases" ia me prepare pa empezar con mis papo0s bien colegiala ella, la mochilita mamo0na dijera mi hna.. ahh huevo0 d Kitty®, utiles escolares etc etc... y mi un pokitito0 drastiko0 cambio0 d lo0k... antes: cabellito0 2 k 3 lacio0 color castaño0 'niña buena' dorado0 asi medio larguito0.. x lo menos mas k ahora. Hoy: cabello negro0 con cortinas ro0jas k c suponen k son rosas pero pss esa gelatina no cuajo0, con peinadazo0 a la desgreñé, y pss no puedo usar makillaje todo sweet con semejantes pelo0s asi k pss ahi dense o dence o como sea una idea d komo kedo0... ahi vere si sta madre me deja subir alguna foto pa' k me den el visto0 bueno o malo0.. segun ustedes k pss al final me viene valiendo madre pk pss ya me lo hice y pss igual si no les gusta pss a mi sí.. buen0o pss ya tengo0 una weba encabronada asi k pss me retiro0 a mis aposento0s (si era asi?) ... que les sea leve gente, buena semana pa' ustedes =)
|