jueves, septiembre 29, 2005

*•.No pus que chinguita!!.•*

CHA! Anterio0rmente les había escrito0 un kilométrico0 poOst ahi nomas pal gasto jeje contando lo último q he hecho y me ha mantenido fuera d asunto0s blo0ggeriles... solo k la ausencia me hizo olvidar ciertas mañas k tiene el pinche Blogger from hell! k si me tardo en escribir a la hora d publikar el post pss nomas se lo pasa por el arco0 del triunf0o y pss no0 lo publika y sha! asi con eso0s huevo0s se pone el we =/ whatever...

Pss bueno0 les decía q he traido0 una hueva... ocasionada por tanta friega k me he puesto y claro por pinche huevo0na k soy, pss pa' k me hago y sto a logrado milagrosamente k yo0 me haya mantenido alejada d una pc VOLUNTARIAMENTE por un espacio aproximado a un mes pinche record me cae!

Chinguita No. 1 (15-09-05)

Estar con el cuz-cuz de si le do0y la carta a ste we.. no se la doy.. entre k la pensaba y no pss me aventé mis pisteadillas no crean k me la paso tan mal, bye the way.. genial la del día del grito0 ehh... y pss simo0n, dentro d lo k cabe todo iba de perlas, la pense y hasta hace poko decidi.. k no0, k se la do0y madres! no tiene caso (yo no doy paso sin huarache). El case ske platikabamos y salió al tema los besito0s, abrazos y cuanta melcocha se imaginen (tampoko echen mucho a volar la imaginacio0n puerk0os) el caso ske el muycomecuandohay me estuvo como k insistiendo k le dijera lo k yo sentía y kuando le voy diciendo... o él no siente lo mismo o esperaba mas miel d mi parte pk como k no le pareció se hizo wey un rato y me cambió el tema y pss yo no supe what peddori gorgori en su cucharo0n x mi!! así k como sabía perfectamente k yo también kería saber y se hizo pendejo olimpikamente... y pss hasta hoy anda con sus chistosadas y tirando el calzon a todo lo k dá pero pss ya me da lástima por pinche indeciso... yo también sé de deportes... Así k se irá bien bateado a chingar mucho0 a
Doña Hulk® (su sacrosanta mamacita).

Chinguita No. 2 (16-09-05)

En una de las conbebencias weekend el tokin se iba a llevar a cabo según nosotras en "La Estampa" un lugar así tipo cantina d película de Pedro Infante... lo cual desde un principio se nos hizo bastante rarito pk Barracuda el grupo donde toka mi hermano0 pss es d Ska, Reggae y kosas x el estilo y como k no venía muy al caso con el lugar pero pss como a nosotras nos dicen ranas y nosotras brinkamos pss juimon0os recio! y pss simo0n, mi hermano iba en su camioneta llena con los intrumentos y 2 k 3 d los musikos el case ske en los alrededores del lugar estaba hasta el tronko0... despues d otros 10 minutos d dar vueltas buskando parking nos dimos kuenta k hasta la madre también estaba... en una d esas se nos perdió mi bro y nosotras pensamo0s, ahorita nos alcanza el we pero pss no0! y ya nos habiamos desesperado...bueno, más mi cuñada al darse cuenta k también andaba el culo por ahi...sí, estaba hasta el culo0!!y k se para frente a "La Herradura" allá donde perdió el cuchillo Tarzán, bien pinche lejos d donde ibamos. No0 pss andavete! k nos habiamos puesto unos putizapatos bien nice ellas d taconcito d aguja super altos no contando con la astucia del tronko0, el culo y la madre =/ o sea, ibamo0s a caminar un chiiingo0. Bye planchado de cabello, makillaje mas escurrido0 k el Chapo Guzmán en "Puente Grande" y pss caminaba io0 como pollito espinado0 pk pa' acabarla d amolar me kedan un pokito grandes esos zapatos (consecuencia d comprar a prisa y con weba) pss ahi t vamo0s llegando0... y cri cri... nomas los grillos se oían en "La Estampa" no estaban los plebes pero pss pa refrescarnos las ideas y pensar bien donde podrían estar pss nos akomodamo0s para disfrutar unas bien muertas no0mas pa' la calo0r jiji... kuando0 llega el Rochín (Vocalista del grupo) y nos dice: k onda pues.. van llegando? y sólo se contesta.. Chaaale no viero0n la tokada! y nosotras así---> (¬¬)obviamente pensando "Ya ni la chingas!.. pinches comentario0s oportuno0s k t avientas we" solito0 se puso "MUTE" y dijo.. bueno pss ahorita les mando al "Chiki" (mi hermano) y se va con la colita entre las patas... ahi venía el we vió pisto y aceleró el paso llega y nos dice chaale pss a donde se fueron (en tonito mamon, es re celoso con mi cuñiz) y yo así---> ¬¬ claro0 wey! venimo0s de k nos bailen unos strippers bien bueno0tes k hasta nos hicieron sudar d la emocio0n cabro0n! y más paciente mi cuñiz le explika k no habia estacio0namiento... k ni nos diga nada pk venimos cansadas d la caminada con chicos taconsotes y caloro0n y todavía tiene la desfachatez d reirse y decirnos k el se estacionó ahí nomas enfrentito y k pss ahi cabiamos junto a él nomas k ya no nos alcanzo a decir!! o0h put am adrue!! shaaale ste wey! pss nos subimo0s a la terraza del lugar... k era en el Bali Hai no en La Estampa el asunto y pss a pistear y a fumar k el mundo se vaa acabar! y pss ya en la chorcha con lo plebes pss sentí unas ligeras ganas d ir al pipis room pero pss adentro había fiesta d espuma y no me kería partir la mandarina ahí asi k decidí aguantarme un rato a las kinientas mi cuñiz dice k pss a ella también ya le anda y pss ahi t vamo0s atravezam0os la espuma y resbalandonos d a madres (A kien se le okurre hacer fiesta d espuma en un lugar con desniveles, vitropiso o algo asi, y el baño0 abajo0o0!!! con una escalera más empinada k chivito en precipicio0 =/ diganme a kien? a kien? a kien?) pss al bajar el primer escalón ahí si sentí temor por mi integridad física jiji... y a chingar su madre las zapatillas mi kuñiz tbn se las kitó y pss ya haciendo tierra llegamo0s al pipis room a la salida pss en friega ahi t vamos como si nada.. claro ibamos agarradas tbn no juera siendo y mi cuñiz adelante d mi baja los desniveles kual gacelita y ahi t vo0y yo idem y to0mala! k en eso piso un viidriero0 k d pura chiripada metí reversa y no me corte casi... casi! =( a la hora d irnos tuve k volver a ponerme los zapato0s y con el pie medio fileteado pss mas chinguita pa' caminar nos subimos a la camioneta d mi hermano k nos iba a llevar d nuevo a donde perdió el diablo... por el carro d mi cuñiz... yo me senté atrás y junto a mi venían el chingo d cachibaches k si la bateria,congas,atriles, platillos y cuanta madre.. y pss se trepa "El Wity" (guitarrista del grupo) y me dice: enferma ahi t voy, un campito arre? simo0n! y me hago a un ladito y se sienta y me da una chela y pss ahi veniamo0s pisteando todavía y me dice pss como no vieron la tokada hay k hacer una batukada aki sale? agarrate una tarola y pss k la agarro y empezamos con la batukada y pss ya venia mi hermano manejando y en una d esas vueltas k da, q se cae un atril y to0mala k me cae entre ceja, madre y oreja dijera mi apá... y pss al parecer nadie vió y yo me kedé calladita biiien agustito con el madrazo en la bo0ka y luego voltea el Wity y me dice: wey pk dejas d tokar? y pk no sigues pisteando? mmm pss pss ske me vengo sobando el hocico wey.. nomas por eso cabro0n! y eso pues k t paso0? no pss ahorita en la vuelta k dió ste pinche cafre se cayo0 un atril y adivina donde fué a dar? shaaa! pss pisteale wey.. sirve k t anestecias jajaja... ¬¬ Culero0!

Chinguita No.3 (23-09-05) y sigue la mata dando0...

Pus pa' variar y no perder la costumbre... no0s fuimo0s d antro0.. también fuimo0s a uno d los triunfales tokines d Barracuda en el Mawi... simo0n sta vez si llegamo0s y nos lo chutamo0s todo0... brinko y brink0o disfrutando0 d un Semen d Pitufo0... icko0 icko0! =P (hace un buen k no me tomaba uno d esos) pss ya k nos acabamo0s los litr0os nos chingabamo0s todo0 el hielito0 k traian(por cierto dicen k comer hielo asi nomas a lo wey es señal d deseo sexual reprimido... me han contado0!) shaaale ya nos kemamo0s.. en fin, grito0 y grito0 pistee y pistee, trague y trague hielo0... ajam... si si si, el sabado0 pasado0 amanecí con una gripe suuuuper criminal... me di kuenta kuando me despertó el grito0 d mi sacrosanto0 padre k pk me hablaban por tel y kuando kise contestar el "Ahí vo0o0o0o0y!!" pss k creen? chíngome io0! no0 me salió ni pío!! bien pinche afonika andaba y con un do0lorazo0 d garganta... (por cierto no pude hablar por tel... era mi cuñada y mi papá k más o menos entedía k decía pss me hizo el paro d subtitularme... en ste caso doblar mi voz (jaja kual?) pk no me podia leer la wey) al ratín k me disponía a desayunar... pss k creen? descubrí k no podía pasar nada pk me dolía la garganta bien sabro0s0o! ahh y por si faltara más me está saliendo0 la muela del juicio0 (uuy k chingo0n! ¬¬) pss mastikaba maaadres! así k me la pasé en ayunas.. habré bajado un gramo? bueno el caso ske ando0 más pinche moko0sa y traigo un gallinero0.. apenas hablo, traigo los ojos lloroso0s, los oido0s tapado0s, un pinche suuueño0o! ahh pero eso sí... tengo una suerte bien cabrona (dentro d lo k cabe) pk desde antier me tokaba exponer y pss me daba machin pena con la voz sexy k me cargo ahorita o k me agarrara la tosedera o estornudadera (pinche capirotada viral k traigo) se me saliera un moko0 o en el peor d los caso0s me aventara un Jolettazo0 en plena exposicio0n... anyway, la doña no ha dado clase y pss al parecer por lo menos sta semana no expongo0!! lo bueno ske ya ando saliendo d la enjermeda' !! (shale hasta escribo gangoso) =(

Bueno pss ahi nos veremo0s luego k mi hueva se vaya a ver k puso la marrana y me llegue la inspiracio0n k baste como pa' chutarme un round con Blogger... Take care people!

2 Comments:

Blogger CHAD said...

jajajajajaja ESTO SI ESTUVO CURA! "se me saliera un moko0 o en el peor d los caso0s me aventara un Jolettazo0 en plena exposicio0n..."

y ajua miss kitty!!

no pues que buenas pedasse estuvo aventando, a ver si ya invita las helodias, cuidece y nos vemos lueguin!

10:12 a.m.  
Blogger TL said...

Jelou!

Aca empece a leer pero despues de que me di cuenta de que era tanto mejor te dojo unos saluditos y nomas te digo que pues si, estoy MUY bien, chido. Tarnquila que es lo mas importante.

Cuidate iba a terminar de leer pero... solo tengo una hora para usar la compu mujer.

Cuidate mucho.

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|