lunes, octubre 17, 2005

Qué? que el alcohoOl altera mi sentidoO auditivoO?

De entrada... ahh k chingo0n finde!!! ahi van... n0o por orden cronológico si no por orden de como0 las copas me permitan recordarlo0s...
para empezar... pk vi a al nano0 mi hermano del alma y conocí a su retoñito0 jeje está bien curadiya la nena... hermo0sa como su padre aunke... se ha d haber llevado0 una mala impresion de su tía Kitty pk le regalé unos aretit0os pero pss la ñiña no tenia oradadas las orejas aún y tomala nanitaa k en furia ahi se lo hizo0 el nano0 con mi ayuda y pss si me daba cosita ver llorar a la beba lo bueno es k fué rápido y no le siguio doliendo ni nada(eso digo yo0.. pk depués andaba bien sonrriente la cabrona) per0 se miraba bien coqueta la nena pk la vdd es k con ese lo0k k la traen se parece un buen al personaje de Hector Suárez el k dice: "¡Queremo0s rock!"
le paran los pelo0s los abusiv0os... se ekibokaro0n d personaje pk de tan peluda k sta se parece mas a la Conejita la esposa d Amado Tomillo jo0j0o
Lueguit0o... pss mi convocatoria a la buena peda tuvo resultad0os arto0 satisfactorio0s pk ahi tbn hubo reencuentro0 d compas y no tan compas pero k también tenía chingo0s sin ver y pss el caso ske se armó buena!
-Omarita tenia muchísimas ganas d verte cabro0na, mucho gusto0 hno. d la Omarita me caíste muy bien, Julián, yo tbn te ador0o padre!, Marcela te extrañ0o un chingo0, espero q cumplas la promesa, Denisita, Cuate y Mike me dió machin gusto0 verlo0s, Diego Elizalde a k hora t fuiste a aparecer, nunca te kieres kedar atrás cabr0on... tú tbn le entras al reencuentro?-
La peda VIP estuvo0 genial... de ahi al Sumbawa k ni se diga.. estuv0o mejo0r! lo uniko0 ske pinche DJ oye de más el cabro0n pk no tenía tan bueen volumen la música.. o por lo menos no en el área en la q estabamo0s nosotr0os... SUBELE CARAJO!!
5 am del domingo0 y nosotro0s seguiamo0s con cuerda nomas q se aplatanaro0n bien sarra en el oyster y antros circunvecinos... o sea, los más nice pk los q estaban abiertos aun estaban askerosamente ataskado0s y ni era para tanto0 pk la vdd estan bien ekis...
Shale.. k más? yo sé k hay más kosas.. ahh vengo0 d una fiesta y pss ahi tbn hubo reencuentro0 Luis Cuñadax00 q bueno0 q haz vuelto0... la Jessi chinga mucho0 la borrega con eso d q te extraña... ahh q co0l-aid me vi vdd? jajaja... Jorge y Titi... sí, Titi pk caraj0os en cuanto estamos en el mismo lugar ella y yo se le cuatrapean los cables a la Jessi y a mi me dice Titi y a ella Kitty.. Peñeja repite conmigo: con K yo0 y T la Titi!! ya t ubicas? ashh jaja
Por cierto Edgar sigo0 con una hueva del averno0 pero pss prometí postear.. hay q complacer al lector.. (sí, tú el unico q me lee...) complacido?.. qué? q no0 era la gran chingonería q esperabas leer después de tanto abandono0? uuyy k penita... los flashes memorables aki los tengo in my mind pero pss tanta acción me tiene agotada así q vo'a tirar la concha...
And.. the cuestio0n is:
¿Qué es lo que quiere el seguro social??
SALUD!
Que les sea leve gente.. buen inicio de semana.
|