lunes, agosto 15, 2005

*•.Foto0s y recuerdo0s.•*

No sabes como me pega k seas tan pinche seko0... eso ya no me extraña d ti per0o yo pensaba k lo eras pk a veces pss nos enfadabamo0s d verno0s las jetas pero0 pss aho0ra.. aho0ra ya no0, si no dormimo0s junt0os cabro0n!

Desde k t fuiste a "hacer tu vida" cambiaste mucho0 y muchas d las kosas en las k cambiaste yo pense k ya no podian empeorar pero neta k pa' es0o si eres chingo0n con tu poder d "superación" mal empleado0(d superacion pk superaste mis expectativas.. no crei k la pudieras cajetear tanto)digo k empeoraron pk si antes eras celoso y medio mamon a ratos pss pueke t contuvieras y no armaras pancho0s pero ahora la prudencia y la pasas x el arco del triunfo y haces tus panchito0s mamo0nes por kualkier kosita k no t parezca y uno no tiene derecho d replika... pk simplemente t volteas y nos pones en "Ignorer User" y hago mas bilis asi pk antes d perdida arrankabas para tu kuarto y me paraba aunke sea afuera a gritarte hasta k se me hinchara el omblig0o!! pero ahora simplemente t vas... y si antes eras valemadre ahora eres valemadre y medio0! como t digo.. t largas y deja tú k me dejes hablando a mi.. eso ya no sorprende pero k dejes a los ruko0s con la palabra en la bo0ka y todavia t defiendan ayy hijo d la chinita!! siento k me jalan los pelo0s pubiko0s =/
Shale... antes todo era mas chilo0 desde k eramos unas pringas tu y yo siempre nos confabulabamo0s pa hacer nuestras travesuras... pa' chingarnos en la ciber es mas me akuerdo k hasta porras le echabamos a mi apá kuando le llegaba a poner una "cintariza" eramo0s bien ojetes a rato0s pk la wey todavia se metia a defendernos kuando tocaba k la friega era pa' ti y pa' mi... ahh como me daba risa k chillaras con tu voz d pito0 corrias como maratonista kuando la anciana venia detras d nosotros con chancla en mano yo me paraba a ver la carrera y ya k no t alcanzaba a ti pss venia toda bofeada y me daba 2 k 3 chanclazo0s a mi todo0s ñengo0s x cierto pero me los daba y yo fingia k me dolian ahh k tiemp0s akello0s kuando haciamos carreras con los ratones(pinky y cerebro.. uy k originales!) en el techo d la casa, volabas tus papalotes o nomas veiamos lejos... bajabamo0s todo0s prieto0s por estar al sol todo el dia pero bien sonrrientes, cuando nos amanecieron los patines k o0h sorpresa! no sabiamos patinar.. ahh k bueno0s fregadazo0s nos metimo0s para aprender... como nos daba verwenza k los plebes del barrio nos vieran caernos pss aprendimos a patinar dentro d la casa y la doña nos taladraba los oidos con su "chamako0s ya dejen d patinar aki me van a rayar el piso0 y van a ver ehh no0mas lo rayan y van a ver..." y pss bah! nunka vimo0s.. ya k aprendimo0s uuy como nos divertiamo0s yo parecia macho pk en esa navidad a la mayoria les amanecieron sus respectivos patines pero "el niño bien" ya tenia y k le va amaneciendo un ekipo para jugar hokey... pss amono0s recio0! se paraba el trafiko0 x la Francisco Villa como a eso d las 5 pm pk habia partido d hokey todo0s los plebes del barrio0 y yo0, mis amigas pss ellas veian y echaban porras o se ponian a oir el cassete de Fey o Linda (me enfermaban) yo no0! yo echaba fregazo igual o mejor k algunos d los plebes para ser exactos mejor k los veracruzano0s... "las tortas del barrio0" pero0 era chilo0 juntarse con ello0s pk Doña conejita (su mamá.. si, conejita como la vieja esa toda peluda k salia con el Alejandro Suarez en la TV) era bien alborotera y nos llevaba a tod0os los plebes k se apuntaran al parke del acuario los domingos ahh y nos regalaba bolis tambien kuando veniam0os todo0s encalmado0s despues d jugar tant0o... Luego kuando nos aventabamos en patines desde la punta d la loma y poniamos al k no tenia patines abajo en la eskina pa' k nos dijera si venia carro o no..aunke ahora k lo pienso0... kuando llovía y nos aventabamos tambien d la loma sentados en tapaderas d cubetas o en tablas o kualkier kosa k sirviera pa' deslizarnos... k acaso ese niño no encontraba "cualkierkosa" pa aventarse? ske hasta en esas veces era el "viene viene" pero0 pss ya me desvié un chingo0.. A lo k me referia era a k antes de niño0s y tambien despues kuando t salieron pelikulas en la video... siempre eramo0s complices, amig0os y no0s divertiamo0s y nos contabamo0s todo mas kuando t empezaro0n a interesar las falditas y las kosas k las nenas tenemos y ustedes n0o.. hijo0 d la chinita! t kerias ligar a todas mis amigas... no dejabas ni una mendigo0!
y pss esa costumbrita nunka se t kito0... terminaste casando0te con mi mejor amiga tú me la robaste y ella t arranco d mi lado0... (k dramatika me vi pero asi fue) ya no platikas casi de nada conmigo sino es para preguntarme si mi amiga k pss ahora es tu ESPOSA llamó o algo asi...pense k kuando tu t casaras o dejaras d vivir aki serias mas efusivo pero sta visto k no0.. y creo k tampoko0 imaginaba komo iba a ser pero creo k por lo menos no esperaba k fuera asi... fijate k la unika vez k yo me akuerdo bien bien bien k salio d ti darme un beso y un abrazo fue en mis XV año0s meno0s mal k la tengo grabada en video0 jiji es más hasta fuiste uno d mis chambelanes y yo andaba super feliz pk no bailabas mas k pura madre y kuando mi mamá con miedito t dijo k si kerias entrarle lueguito le dijiste k si, ahi me dije "ahh si ste baboso si me kiere".. el consuelo k me keda ske sé k no soy yo, eres asi con mucha gente k bueno k con tu familia (mi cuñada y el niño) no eres asi pk seria el colmo a mi amá si le sigues dando su besito kuando la ves.. thanks god! pk ella si es bien azotada y se awitaria d a madres k hasta en eso cambiaras... todo esto k he dicho.. pk no t lo he dicho a ti pk aunke sabes k existe este tugurio0 pss no0 entras y pss dudo musho k t llegue una señal divina k haga k entres y d pura chiripa leas todo esto aunke seria bueno pk a lo mejor por curiosidad terminarias d leer todo el post y t enteraras d muchas kosas k pienso y k si t digo pero k no escuchas pk t das la vuelta y t vas!realmente no0 entiend0o como0 fué k cambiaste taaan cabro0n solo0 espero0 k asi como pudiste cambiar tan rapido un dia t des kuenta d k somos familia y te kerem0os y k por eso aguantam0os vara no pk stes muy chul0o y nomas tus chicles truenen, tambien espero k un dia t de por lavarte las orejas y oigas bien los consejos k t damo0s antes d k la vida t de un chingazo0 k t haga reaccionar por las malas.. ojala k eso no0 t pase pk aunke t creas muy salsa eres vulnerable pero muy cara d yeso y no t gusta aceptar kuando t sta cargando0 la kalaka hasta k ya es muy evidente... t kiero un chingo0 mamo0n y todo0 est0o viene al cas0o pk hoy k t vi ya sabia tu reaccio0n per0 hice como k t iba a saludar d beso0 despues d k saludaste a mi amá nomas para k ella viera k el pinche seko0 eres tu y k si t keremo0s no komo ella piensa kuando le decimos k la estas regando gasho y pss pa variar pegaste un pujidito0 y me dijiste y tu k traes? y t dije pss nomas t keria saludar ah pss... hola! y mi amá t dijo k k mamo0n eras bueno no así pero lo dijo0.. andale dale un beso0 a tu hermana... no, pa'ke? y t reiste y yo le dije no dejalo0... ya no kiero! y pa' acabarla buskando unos papeles me encontre con muchas fotos..pinches foto0s siempre me reia viend0olas y pk aho0ra me hacen llo0rar?
pero0 t esto0y dejando0 y t doy un año, uno nomas para demostrarte "pa' ke"...
me vas a extrañar kuando me vaya y kuando lo hagas espero k me lo digas pk yo ya tengo rato extrañandote a ti nomas k yo no sé si tu corazon es tan chikito pk antes aunke no fueras efusivo stabas con nosotros y sabiamos k nos kerias y ahora k tienes tu familia ya no t alcanzo el amo0r pa' todo0s o ke? k a tus hermanas y hasta a tu perro0 nos hiciste a un lado...

P.D. aunke el post se llamó "fotos y recuerdos" pss no publike fotos pk son un chingo y no tengo scanner, ademas d k son tantas k no sabria x kual empezar...

2 Comments:

Blogger TL said...

Que chingaos con esta madre que esta en los comments
WTF???
En fin...
No termine de leer por que ya es tarde.pero...
"como me pega k seas tan pinche seko0"
Wey todos son asi es solo que unos mas que otros.

Y que onda como estas?
Desde que se me corto la ultima vez no habia pasado por tu changarro ni nada.Sorry por abandonar el mmsn asi nomas.

Pues, pasatelo chido ...
ahi luego termino de leer.
Ciao
Cuidate! ;)

2:35 a.m.  
Blogger CHAD said...

Chale kitty, pus animese a decirle todo esto, sera benefico para los 2, o ya de menos imprimaselo y esperáncese en que el lo lea... mucha suerte. SALUCHES!

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|