jueves, agosto 25, 2005

*¤. Esta pinche espera me sta matandoO .¤*

Ayy Santa Cachucha!! me tienen con los pelo0s d punta en la p*ta escuela!! no0 me dicen si po0r fin esto0y del otro0 lado0, si ya chingue, si mis habilidades pa' koOpiar han mejo0rado0 o si and0o en mi "racha d mala suerte" tipo0 mi co0mpa Chadito0 y ya bail0o Bertha!
No0 pinches mames k feo0 c siente star así... Che rukita encargada d entregar las calificacio0nes hija d la chinita!! me tiene en ascuaz (ocom0ocarajo0sseescriba) go0za con nuestro0 sufrimiento0... aunke vaya y le ponga "cara d gato0 con botas" pa' k x fin me diga si pasé d año0 o no0... pero0 parece pinche Hartistilla mam0on (sí, este artista es con H) huyendo d la prensa... si no0 es una entrevista nomas es una preguntita... ¿Pasé?
Pss entre q so0n peras o son manzanas... Uleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaa!!!!
|