lunes, septiembre 05, 2005

*¤. La del estriboO... .¤*

Christian:
De un tiempo para aká he tenido muuucho tiempo para pensar en cosas... ha sido un año en el que estamos juntos y a la vez no y yo ya sé... ke yo no tendria pk estar esperando nada d ti y mucho menos pedirte explikaciones ni nada... pero me confundes pk a ratos me kieres y todo y kuando yo pienso q stas más cerca de mi, desapareces. y siento (corrigeme si estoy mal) que tú esperas que cuando vuelvas yo siga sintiendo lo mismo y este disponible para ti... todo esto te lo estoy diciendo pk yo ya no kiero seguir suponiendo cosas pk mi vida en general es clara y creo q tu me conoces, soy alegre y no hay malos rollos ni confusiones conmigo todo para mi esta definido y si no me importaras yo no estaria interesada en q tú supieras todo esto, todavía no te queda claro que es lo que quiero contigo?...

Cada vez que te vas, te extraño como no tienes idea (pero no verdad... pido mucho, no tienes idea de nada!)...

Y de repente pasan los días y digo.. "hoy ya no voy a pensar en él", y todo normal y hago mis cosas, sigo en lo mio, veo personas interesantes y me divierto y hasta me siento feliz resignandome a que tú no estas pensando en mi y por lo tanto yo no puedo esperar nada de ti.. cuando o0h sorpresa! Christian regresó... y para que? para decirme que me extraño mucho, para darme unos cuanto0s besos y abraz0os y nos volvamos a ver cada venida del papa..(q el pobre ya se murió y yo sigo esperando =(...) y pues que mala onda... ojalá nunca alguien te haga sentir así... estancada, como que te importo y al rato te aburro, como que cuando te llegas a acordar que aqui estoy vienes y no se como le haces pero se te acaba muy rapido el gusto, cariño o lo q sea q sientas x mi.

por que, eh?...

¿por qué cuando te vuelvo a ver lo primero que haces es explicarme pk no habias venido?... si NO somos nada para que me explicas... es más, a veces no entiendo para que regresas... para decirme siempre lo mismo si tus hechos dicen otra cosa... habla claro, dime que quieres de mi y yo igual de claro como te lo estoy diciendo, te diré si te lo puedo dar. Como te dije al principio yo no vivo con confusiones excepto por esto... y odio tener que decirlo pero yo sé quienes son mis amigos y ciertamente tu has ido más allá de donde yo acostumbro dejar llegar a mis amigos, pero ya lo pensé y estar así no me está llevando a nada bueno... me hace daño :(

Te acuerdas cuando me dijiste que te estabas enamorando de mi? puedo creer que fué verdad, o lo dijiste porque sentiste que ibas a perder algo (por orgullo)... digamos que tu empezaste a expresar lo que sentías porque yo hasta hoy nunca te había dicho nada que involucrara sentimientos... ¿que por qué no lo hice? pues porque honestamente no significabas TANTO para mi, y eso explica poque ahora si lo estoy haciendo.

No creas que te estoy culpando... la neta yo la regué porque desde hace mucho yo te he querido hablar de todo esto pero pensé que me la estaba jugando y que a lo mejor para ti sería más fácil ya no verme y así nos ahorrabamos las explicaciones... y ahora lo único que hace la diferencia es que para mi ya eras algo perdido y decirte cualquier cosa salía sobrando... pero, regresaste. Y me di cuenta de que es como siempre y yo ya no quiero estar así... alguna vez has visto una mujer mas o menos embarazada? (pss no verdad!!) o está o no está que no? entonces que te falta conmigo o que puedes perder que quieres estar sin estar.

Te haría feliz que te quisiera a la mitad, te fuera medio fiel o cuando me acordara de que tengo a alguien a quien respetar, que te contara nada más la mitad de lo que me pasa y la otra mitad la reparto con alguien más...

En resumen... yo no puedo estar asi, yo no soy así y no quiero aparentar ser lo que no soy. y ahora me siento hipocrita y cobarde... porque antes de verte pienso en to0odo lo que quiero decirte y cuando estas aqui en ese momento me siento tan bien que se me olvida y ya no te digo nada.

Bueno pues ahora si ya dije todo lo que quería y tenía que decir por que soy tan cobarde que si me espero a verte... pss nunca te digo :( así que de una vez... porque a lo mejor mañana ya no estoy ... en fin la vida es así hay personas que lo dan todo uno y uno no se da cuenta por tener el corazón en otra parte. si no quisiera que volvieras y que por fin te quedaras todo esto no tendría ningun sentido... te dejo unas preguntas de tarea y creo que merezco respuesta...

Punto numero uno...

RUDY!! RUDY!! RUDY!! (bateria de fondo) :D
1.-cuando dijiste que te empezaste a enamorar de mi... la neta es que?
A) te terminaste de enamorar de mi?
B) No, de plano no!
2.- ¿me quieres...?
A) besar - abrazar
B)como amiga con derecho
C)como amiga
D)OTROS (Especifique)
3.- y Paquita... de que barrio es?
(o0h.. un chistorín... no awantas nada! =P)
4.- A que le tienes miedo?
A) Al coco
B) Al compromiso (llámese noviazgo, no t esto0y pidiendo matrimonio!!)
C) A que te lastimen... (ohh... si ni te trato tan mal =P)
5.- Piensa bien... qué puedes perder?
A) La virginidad (siiii tú!)
B) La cartera (naaa! no so0y estafadora)
C)Tu libertad (quiero que estés conmigo no a mi servicio)
P.D. Espero respuesta.. si algo no te quedó claro... regresate hasta el principio y vuelve a leer (aunke te atarantes) un bes0o bytes...

2 Comments:

Blogger Mario said...

1.- No, aun no pero ya casi!!!

2.- Pssss, ¿que cree usted? quiero todito aquellito

3.- Del malecón?

4.- A enamorarme y que después me votes :(

5.- My ... freeeedooommmm!!!

9:39 a.m.  
Blogger CHAD said...

aahh chale! que barbaridad! A VER MR. MARIO, PUES YA RESPONDALE A MISS KITTY COMO BUEN HOMBRE QUE ME PARECE QUE ES!

11:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|