sábado, agosto 27, 2005

*¤. Jajaaaaaaaaaaaaay!!! .¤*

Ño0 q ño0? xD la espera valio0 la pena, pk q creen? sip, eso0 mero0... PASÉ!!!! (Colofo0xxx) la neta la neta... she me hish0o ashi!! -junten sus 5 dedos con la palma d la mano hacia arriba- pk ya se me hacía k no la libraba... ske me la hiciero0n mucho0 d jamo0n pero pss yaa respire bien ATM ... Chuchitou Rlz!! ahora tengo k cumplir la promesa k hice...
Conver yo0 con Chuchitou:
Dear Chuchitou, yo0 sé k siempre ando0 d 'pilili' contigo0 per0o pss ske neto0 ahora si esto0y metida en un graaaaan peedo0 fijate k si este año0 no la libr0o en la escuela me tendras asi como k mas cerca pk me van a matar a la beis!! asi k pss como tu eres compa y me kieres un buuuen pss se me okurrio la genial idea d k ilumines mi loka cabecita pa' po0der pasar los examenes pk la neta a pesar d estudiar en la Elite UAS Scho0l pss si se pusieron bien cabro0nes no komo antes k con una mano en donde deberia d estar la cintura los pasaba... Chuchito0u: ayy mijitaa!! no0 me puedes pedir otra ko0sa?? ske si sta como q dificilo0n lo k pides (yo con cara de: que tratas de kerer insinuar?) Kitty: pss bah! a ver a ver... como0 le hago entonces? ahh ya sé!! ablanda los co0razo0nes d los profes y dirige sus plumas kuando plasmen mi calif en el kardex... Chuchito0u: Andale!! eso0 sta mejo0r mijita -si no eres tan tontita vdd?- Kitty: buen0o ya sta, to0nx ya kedamo0s no0? Chuchito0u: puss d hecho0 no0! echale! echale! a ver, tu k das? Kitty: steemm pss shaale pss x kuanto0 me lo das? (el favorcito0 cochin0ones -up's no ese favorcito k piensan sucio0s-) bueno0 pss ya sta... t prometo0 k si tu me echas la manita io0 wa salir chakas d la scho0l y vo0y direct0o y sin escalas a la uni k tiene k me manden al rancho bicicletero0 d Tepic, Nay. y saliendo0 d ahi me jal0o a la maestría vas? Chuchito0u:Andele asi sta mej0or mijita... 'Ora si! ya kedam0os!!
P.D. Agradezc0o a Chuchito0u x su pollo0... Al gordo0 x su habilidad pa' copiar y apiadarse d mi ceguera... gracias invento d hombre blanko0 (celular) pk sin el, el gordo0 no me hubiera podido0 pasar el examen... bendito0s sean celulares con camara y super zo0m!!
Aunke no viene much0o al cas0o pero0 gracias Hijo d Doña Hulk por no aparecer antes y robarme la poka concentracio0n...

3 Comments:

Blogger CHAD said...

oohh que la chingada con ese forrest benson!!!!

no pus que chido que haya salido todo de margaritas! MUCHAS FELICITANCIAS KITTY!

8:10 p.m.  
Blogger ArelyAna said...

neta k siii ehh.. como0 chinga!

4:28 p.m.  
Blogger ArelyAna said...

Gracias Chad la vdd si esto0y bien contenta... la tercera es la vencida k no0? xD juar!

4:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|