miércoles, febrero 01, 2006

Gracias.. To0tales! Vol. 2

Ahora si que ¿qué más digo?.. Gracias! a todos mis amigos que se han preocupado por mi de verdad.. yo también los quiero y mucho! en especial a ti MajO que ya mokie con lo que me escribiste.. yo ya sé que eres mi Amiga en toda la extensión de la palabra y que cuento contigo asi como tú siempre haz sabido que cuentas conmigo.. Te quiero tanto.. que me atrevería a decir que del tamaño del dolor que me provoca esta gastritis de puta madre.. que me tiene tirada.. pero ahora sí Dra. Lopez Luque ya verá que siguiendo su consejo me pondré al tiro!! xD y más pronto que lo que el choco y tú tardaron para ponerse de novios (jiji es cura morrita).. estaremos pisteando juntas en el malekas.. y que nos siga la banda!! ajuuuaaa!! esperando que no nos dejen tiradas por ahí con la cuerno... sale cuate?
P.D. si no me hacen efecto las medicinas de todos modos te traes a la banda o a los chirrines sale? y que me entierre toda la banda.. dig0o.. que me entierren con la banda!! xD

1 Comments:

Blogger CHAD said...

pues ojala se mejorre pronto y no meta lacohol que es como hecharle acido sulfurico a una herida en la piel.

SALUDANCIAS!

12:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|