sábado, enero 28, 2006

Revolcandome con el chile.. =/

Nunca pensé que diria lo siguiente.. "Odio el chile, el chamoy, el tamarindo y sus derivado0s..!!!"
tengo que idear algo que me mantenga alejada de los antes mencionados pq son mi mero coco.. y verdaderamente.. esta gastritis me esta matando!! cero y van dos días revolcandome con esta chingadera.. - sonó a algo muy cochambroso eso..si chula! ya quisieras que fueran de esas revolcadas =/ -
En resumidas cuentas esto no esta nada padre.. me siento del nabiiisiiimo, parece que traigo a unos pinches gatos peleandose en mi estomago, ah! y los cabrones están fumando pq siento que me quemaan, duh.. Ojetes estos!
KittySick

1 Comments:

Blogger CHAD said...

jajajajaja si... el titulo era algo sugestivo comadre.

Y pus a ver, digame, por que carajos tiene la gastirtis?

12:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|