viernes, agosto 12, 2005

*¤. Monotonía a la alza... ON!! .¤*

Queridos blo0ggers k sean asiduos a leer ste mugrero d blo0g una diskulpa d antemano por haber abandonado ste tugurio pero pss resulta y resalta k ahorita en mi vida no okurre naaada digno d narrarse, osea d plano cero0 emocion! sta pinche monotonía me sta matando ya d tanto star mas k aki en la casa ya me sueño bien E.T. diciendo... "Caaasa!"
Pense k no habria manera d k yo dijera esto: Estoy hartaaaaaaaa!! d tantas vacaciones y es netaaaa!! 3 meses d ocio0 sta cabron digamos k me diverti 1 mes d tres ya los otros 2 valieron riel! asi k por eso despues d k les conte lo d la ida a mi rancho chulo0 pss no hay nada pk desde ahi pss no he salido mas k una vez y todo mi mundo se ha reducido a mi casa en estos dias... y soportar la jeta d aburrimiento d mi hermana k esta igual o peor k yo y mis sacrosantos padres rogando k ya regrese a clases pk se hartan al igual k yo d verme aki nomas aplastando botones... tengo callo en el dedo me cae!! TV, DVD, modular y pss aki la pc... kuando tenia ofertas d trabajo no pude aceptar pk saldria d la ciudad y no podia dejar botado el trabajo en 10 o 15 dias k me fuera pero pss ahora k ya estoy aki ya bailo0! no hay chance ya y pss mis ingresos estan por los suelos asi k ni hablar d andar saliendo mucho k digamos d antro y kosas asi...no me keda mas k divertirme dandole un patin al gato fameliko d mi hermana k se la lleva d encimoso aki en el escritorio * permisito... ya se volvio a subir... ñaka ñaka* aunke ya paso d moda ya no me divierte tanto como al principio eso ni hacerle "parkinson" dandole d sapecitos asi k tiembla bien fregon... pero pss chaaa! ya hasta le gusta al we asi k ya no me trae mucho chiste...


Bo0o0oriiiiiinG!!!!!

P.D.Avientense aunke sea un chiste d pepito no sean gasho0s..

4 Comments:

Blogger ArelyAna said...

Fuck You! pinche gringo puñetero0! xD

1:45 a.m.  
Blogger CHAD said...

chale! eso si que es ocio. corte el pasto de sus vecinos o venda limonada afuera de su casa y deje de estarse achatando las nachas. SALUCHES

8:14 a.m.  
Blogger ArelyAna said...

what the hell your doing here mother fucker!!

traduce y aplika:
Vete al trozo0!! =)

3:56 p.m.  
Blogger ArelyAna said...

see see see y todo0s corren a mentartela a tu correo.. ajam... si 2 veces we! pa k hasta alla si d aki es muy divertido0... CHINGA TU MADRE forrest benson!!!

3:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|