miércoles, julio 27, 2005

*¤. Ahh!! k d po0ka madre estuvo0 el RancH .¤*

Me la pase bien chingo0n alla en mi tierra... y pss esas foto0s d abajo0 son del primer dia k llegue en una pisteada ko0n mi comadre, mi mami, y el maiel y demas amigo0s k tuve el gusto0 d conocer x medio0 del internet y k pss aho0ra ya so0n mashin compas y pss ahi tan las foto0s nomas k k kreen? las publike durante uno d mis lapsus mensus y no las acomode bien asi k pss pa seguir la sekuencia se tienen k ver desde abajo0 despues del post del 14 d julio0 va ke va? realmente habia platikado0 con pelo0s y señales lo k fue d mis vacas en el extranjero0 (Los Mochis juar juar) pero0 sta madre valio0 idem... y me borro0 todo0 a la chingada pk me dio0 hueva hacer el post el word o en blog d notas pa k no pasara eso... pero0 pss ya ke... valiendo0 pipi tendre k platikarles luego0 toda la chocoaventura y poner las demas fot0os del cumple d mi co0madre... bueno0 pss 'ora si, ya me vo0y pk tengo0 chingo0s de sueño0...
Que les sea leve gente*

1 Comments:

Blogger TL said...

NO LE DIGO...

QUE CHIDO QUE SE LA PASA...

CIAO.

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|