martes, abril 04, 2006

Recordando a mi amo0r con hum0r..

Ah chingaoO mi amo0r! ya tan pront0 te me hiciste gringo? nomas t escribí en inglés y así si me contestaste.. shaale! estas como el chiste de la María..

estaban Juan y María listos pa cruzarse la frontera d ilegales.. y dice Juan: Mira María allá en el otro lad0 tenem0s q ser muy vivos pa' q no nos eche pa atras la migra.. debemos aprender eso del inglés y todo lo d allá pa' pasar como gringos..

y ya al rat0 llegan a la barda que divide México y EUA, y pues Juan ayuda a María a saltar - mi dices cuand0 caigas- sí, Juan..

se levanta las naguas.. se amarra bien el reboz0.. y mok0sss k brinka la indita!..

Y grita Juan ¿ya cayites María?

YES!

1 Comments:

Blogger ArelyAna said...

jhajajha No co0madre el fue el q me dij0 a mi.. jajaa preguntale a la Dyna :P

3:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|