miércoles, marzo 15, 2006

Pa' donde apuntará la santa chancla?

Pk? esa corta y sencilla pregunta.. (valga la redundancia..) me pregunt0 jojo y nomas no me respondo.. =( si ya estaba todo dispuest0 pk siempre tiene que haber un fact0r "venycagamelamadre" k en otras palabras y como su nombre lo dice.. viene a joderme los planes.. en este cas0.. jodern0s pk mi comadrita y yo ya estabam0s más k puestas y se lee, se ve y se escucha sarro decir k nuestras sacrosantas madrecitas s0n re brujas o sepa la madre como se ponen de acuerdo para ponernos piedras en el camin0 rumbo a unas gloriosas y merecidas vacaciones.. Sí, dije merecidas.. ah como chingados ke n0?
Pero aun tenemos tiempo para maquilar el plan B. Y sea como sea a nuestras vacaciones no se las carga el payas0.. eso si que n0! para eso nos pintamos solas tú y yo comadre y si nos toka allá en LM pss "Las Intocables" tbn son parte del sh0w.. es lo bueno que con que estemos juntas no importa en donde siempre vamos a pasarla bien ;)
P.D. Mensaje para "El Payaso" kitate que ahi te vam0s..
PLAN A
Mazatlán + sol, arena y mar+ muchas Gracielitas + Music + Spring Breakers y no por último menos ching0na.. Mi Comadrita!
PLAN B
Los Mochis + Sol, Maviry y bobit0s + Mucho pist0 + Julio Chaidez + Paisas + Convención de Intocables+ Campamento en Villa Huites.. Ah!.. y el Maiel. (o.O)

2 Comments:

Blogger ArelyAna said...

JHAjhAJhajHAJahjHAJhajahjAHJHAJahjA!! CORRECCIÓN! mi estimad0 Luis Maiel con Limonsit0.. "Tú YA no te enrredas con niñasalusines" esta bueno Julio Chaidez? dig0 pa saber si nos lo metem0s o no ! j0j0
yo tbn los am0 cabrones! =**

2:53 p.m.  
Blogger ArelyAna said...

pss habra k chekar comadrita, a lo mej0r y si seguim0s el consej0 d Daddy bOCKitAz! j0j0

3:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|