jueves, febrero 09, 2006

Marioneta?.. NOT Anymore!

Sé muy bien que siempre he creido que no sólo está el negro o el blanco, existen tonalidades.. debe de haber un balance entre las emociones, sentimientos y todo lo que por mi mente pase.. siempre había sido mi forma de vivir y de verdad que me funcionó en su tiempo.. hoy siento que el método caducó. Ha terminado por difuminar la persona que yo solía ser... No quiero estar dispersa, no quiero estar borrada.. Quiero ser negro, quiero ser blanco.. talvez frío o quizá caliente.. Lo que verdaderamente siento es que tengo que definirme.. darle dirección a mis emociones, sentimientos, mis actividades, a mi día a día..
Mi actual realidad es que me siento como cuando niña.. con los ojos vendados trataba de pegarle a una piñata.. toda atarantada tirando fregazo a ver si en una de esas le atinaba, atenta a lo que me decían para actuar.. es exactamente como me siento... Ando perdida como que le tiro a todo a ver si le doy a algo.. no todo debe de haber sido en vano pero es hora que no le encuentro el sentido a muchas de las cosas que me pasan o que yo misma hago.. Necesito tener la certeza de que de ahora en adelante lo que haga, diga, sienta y piense sea lo que YO quiero.

1 Comments:

Blogger CHAD said...

eso que ni que! siempre seran sus desiciones las que hagan toda la diferencia y si a veces esas decisiones parecieran tan ciegas o sin direccion alguna, tenga fe en que algo le satisfacera en ese proceso.

SALUCHES!

10:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|