martes, febrero 14, 2006

"In-Feliz Día de San Valentín"

San Valetín.. para no perder la costumbre me sorprendes.. ¿Por qué a mi? ¿por qué así? ...
Hoy como que me levante con el pie izquierdo.. yo presentía que este día no tendría nada de especial, que seria equis.. y ahh como me equivoque! entre sueños pensé "mmh ya amaneció.. hoy es 14" Duh! y seguí viendo pa adentro0.. cuando me llaman por telefono.. y hasta ahorita no sé si hubiera preferido no verlo ni saber de él como el año pasado.. o atender esa llamada que me trajo una capirotada de emociones.. primero fué así de "wo0w llamo por el día de San Valentín??".. bueno, nos deseamos un feliz día y todo lo que se dice un día como hoy.. y me dijo: "Te amo" y obviamente me dió el soponcio0.. me brinco el corazón.. como pude atiné a decirle que yo también lo amo a él.. y me dijo que aunque debería.. este no sería el mejor de los días pq no sólo me llamaba para desearme un feliz día y para decirme lo que mis oidos han esperado oir por mas de un año..
Se va.. más bien se fué a trabajar a Estados Unidos.. Que ironia.. el que se había convertido en uno de los días más felices de mi vida.. no duro ni 5 minutos el gusto porque se fué.. así sin más.. y yo me quedé sabiendo que me ama y a la vez sin él..
¿Cuando será que te volveré a abrazar amor?
Se me secaron los ojos de tanto llorarte.. y cargaste con el cuerpo pero no con el recuerdo.. el recuerdo está conmigo.. y mi corazón contigo se fue de mojado..

1 Comments:

Blogger CHAD said...

no le haga caso a la majito, ella esta mas tocada que usted y yo juntos jojojo!

Animos que no todo esta perdido.

8:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|