viernes, mayo 12, 2006

Mismas caras, otras actitudes..

Mismas caras, nuevas actitudes, y.. ¿qué crees?
No me gustó!
Sentí diferente a la familia.. a mis amigos casi no los ví por sus ocupaciones yo era la única huevona que andaba dando el roll en estas fechas, Maj0 fué a la única que se me hizo ver y que bueno pq la neta si estrañaba mucho a mi comadrita, aunque no platicamos mucho como siempre pero pues se hace lo que se puede.. en próximas fechas lo haremos y nos pondrem0s una buena! deshacerme de "La Araña" lo amerita..

2 Comments:

Blogger CHAD said...

Que bonito comment le acaban de dejar comadre!

Chale, pus me hubiera hablado y yo jalaba alla ocn usted para hecharnos las merecidas "helodias."

Saluches comaye!

11:36 p.m.  
Blogger ArelyAna said...

jajaja comadree si fui a la expo y no me divertí tanto.. y luego tenias razon esa madre era "auto sardina!"j0j0

2:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|