jueves, julio 07, 2005

*¤.Escasez ON!! .¤*

Solo0 pasaba x aki... y recorde q debo0 poner d cabeza a cuant0o pinche santo0 c me okurra, empeñar alg0o.. o d plano vender medias (horas d placer juar!) en el malekas para lograr:


*Pasar los extraordinario0s

* pagar 2 meses d sagrado0 internet!! q tengo atrasad0os

* una pulsera d plata d esas k tienen dijes y chingaderitas.. d plata (q me ensart0o Ruben Dedora ¬¬

* Ponerle saldo0 a mi celular

* tener $$ para ir a la fiesta d espuma en el Bora y para el respectivo0 pisto0

* tener mas $$ para las vacio0nes en Los Mochis (uy k gran destino turistiko0) pa' salir con los plebes allá

* Comprarme ropa ( ya sta... bastaaaante ekis la k tengo! =/)

* Necesit0o un jejumee nuev0o.. el k me regalo0 mi hna. me hace estornudar d a madrees!

bujujuU!! =(( Escasez... ON!!

3 Comments:

Blogger M a r c o said...

Orale!!!! Yo kiero dos horas de placer con todo para llevar porfa =d nomas me avisas cuanto ;)

je je je ke buen blog shava es la primera vez ke caigo por aki y la neta me gusto, seguro ke regreso =D

Salu2 =D =D =D =D

10:55 a.m.  
Blogger ArelyAna said...

Jajaja c acepta black card, visa.. es mas!! hasta la tarjeta azteca jaja y luego0 t digo0 kuanto0.. o0ie kise pasar a visitar tu blo0g, y como0 k no0mas no kiso0 entrar... sera k n0o eres blo0gger?
anyway ahi ta mi msn por si me kieres co0ntactar... besuUs byee =)

12:48 p.m.  
Blogger CHAD said...

PTA! a verme dicho antes, yo le pago todo eso y mas por la chiquita-mama de su comadre! ya sabe que anda en buenas manos

12:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|