domingo, junio 05, 2005

Co0ming up 0n Kitty's Vacatio0ns

Po0r fin empezaro0n las vacacio0nes... ahh q a t0oda madree! =) 3 meses pa' tirarla, divertirme y pueke trabaje un pokit0o... tengo0 macheeeeeeen ganas d ver y abrazar a mi cabecita d algodo0n amá Carmeeen ahi t vo0oy!! po0r ahi d mediado0s d Julio0 le caigo0 a mi tierra natal Los Mochis City To0wn pa convivir co0n toda la familia y Conbeber co0n mis primas(os) y amigas(os)... un poko0 d glamo0ur pero0 solo0 si es extremadamente necesario0 pk miren q ultimamente he tenid0o q explo0tar machin mi talento0 d "fashio0n designer" que pa' la bo0da d mi hermano0 pss diseñar el vestido0 d novia d mi cuñiz y lo mio0, q ayudame a escoger mi vestido0 d graduacio0n dijo0 la Catala P-lush, diseñar los trapit0os q yo me pondre luego0 diseñarle el peinado0 q eso0 es d mi modalidad d HairDresser a mi cuñada pa' la bo0da, a la Catala P-lush y a la family en general pa todo0s los evento0s q se han llevad0 a cabo0 ultimamente y los q se llevaran ...(y a mi kien me peina?? carajo0!!) whatever.. el case ske en sta tempo0rada el glamo0ur sta a la alza, y pss ya k pase tod0o el argUende pss ia andare a to0da madre co0n mis chanclas, mis jeans, blusas equis y mi peinad0o d "talco0" ske neto0 uno0 c cansa d ser bella y se esfuerza machin pa' llegar a ser fodo0nga jahjahjaja aho0ra si le atine con la dominguera pk.. h0oy es domingo0!! (colofo0xxx!!) ahh no0 vdd me emocio0né =P todo0 el plan vacacio0nal va conmadre... pero0 lo q me awita es.. (musica d awite) que en vacacio0nes vale madre pk no me dan dinero igual q si fuera a la escuela x lo tanto0... tendré q trabajar (no0o0o0... toriito00o0o0o0!!) shalee y pss también que casi no veré a los "changoleo0nes" (asi les dice el anciano a mis amig0os: nan0o y carlo0s... ya kisiera tan re weno0s los 2) el nano0 tendra q ejercer su papel de padre y por lo tanto0 d arrimado0 con la vieja (ahh k desperdicio) el Carlo0s planea irse a los "yunaites" a trabajar (d suerte q es re culo0n y no0 se animaría a irse d mo0jado0... es el consuelo q me keda) espero0 q no0s pongamo0s una peda monumental como0 la última.. Don't Suck!! estuvo0 poka madree lo malo0 ske q chinguita pa' co0nseguir refuerz0os (5 weyes pa' subirlo al carro) po0r falta d mis super amigo0s no creo q ste chila la estancia aki en Mzt en lo q me vo0y pa' Los Mochis... ello0s son los q le dan el sabo0r al caldo0... llamese en ste cas0o vacaciones, mientras los vea los wa disfrutar machiin pk no kiero0 perderme d nada con ello0s pk ya q se vayan me va a pegar gasho0o0 el awite... snif! asi q antes d q kualkier ko0sa pase pss hay q anda living la vida lo0ka... a ***** y pistear q el mundo0 se va a acabar!! ste consejo0 les do0y pk... ahh k les valga madre pss pk kier0o y ya! take care pe0ple!! =)

|