miércoles, junio 15, 2005

*¤.Incontinencia masculina a la alza .¤*

Yo la neta... no keria postear sobre esto0 pero0 es alg0o q me ha estad0o dando0 vueltas ultimamente... si como y también duermo (ya fueran chingaderas q no0) pero0 pss no0mas no dejo0 d pensar en pa' k lad0o me hago0 asi q pss ahi les va! so0n mi p2 y si no kieren pss con confianza lleguenle por mi no se awiten

Antes mi incontinencia masculina consistia en q andaba pateando botes x un wey y ste no me pelaba o no d la manera q yo esperaba venian otras oportunidades y por andar babeando0 x ese n0o pelaba a los q si me kerian... sí, antes me kejaba pk andaba... pero0 no andaba con un cabrón q me traia (tiempo0 pasado0... kiero pensar) viendo0 pinches mamaditas ro0sas y esas pendejadas q uno ve kuand0o sta (valga la rebusnancia) pendejamente enamorado0... -como0 no.. con todo0 gusto0!- así staba su servilleta... insisto0 kiero pensar k ya no0!! un buen día después de blah blah blah... q si tus okupacio0nes y las mias y mas blah blah blah... el sucio0bicho0 se dio0 a la fuga (digo eso pk pss parecia q c lo habia tragadio la tierra) y hace pokit0o kuando0 yo0 staba en to0tal paz y trankilidad pensando0 q 3 eran más q suficientes (prospectos... :) jijiji) q se aparece!! (pk habrá hombres como él... q ni pichan, ni cachan, ni dejan bartear??) per0o eso0 si, se pus0o el huarache antes d espinarse, traducción: escudo0 su ausencia en exactamente lo mismo0 po0r lo q habiam0os estado0 diskutiend0o antes d q c lo tragara la tierra. (p*ta madre!! pinche tierra pa' q lo escupio d regreso0) el caso0 ske él pretende q volvamo0s a ser lo q eramo0s... per0o él tampoko0 contaba co0n mi astucia -ñaka ñaka- q pss él ya no es el úniko0 eso ya lo entendi después d haber dejado0 ir una k otra oportunidad d q alguien si me kisiera "bien"... ahh no0! pss la mensa prefirio0 a do0n pretexto0spero0 pss bien dicen q en el cucharo0n no se manda snif* ahora regreso0 a sakudirme el piso0 espero0 no caer antes d darme chance d poder elegir a alguien q sea mejor para mi alguien q no me haga sufrir...(toritoOoOo!!) BujuUjU!! =::(

y en la terna de los 4 fantastiko0s prospecto0s a "dueño0s d mi cucharo0n" stan:

* Christian (Don pretexto0s, si el q regreso0 a moverme el piso0... mendigo0o!!)
* Juan (Ayy ingrato0 pk starás tan bueno0!!)
* Martín (se parece a Mike Biagio uno q sale en la churronovela d telerisa "La madrastra" el case ske tbn ta bello0 él)
* Pako0 (Pk estarás lejo0s?? tú serías el novio0 perfecto0)
Y que gane el mejo0r!! =)
|