viernes, junio 17, 2005

*¤.Donde y como0 fue que te agarr0o? .¤*

Co0n el animo0 tan pinche vale madre q traigo0 ho0y.. k creen? pss me dio0 harta weba postear asi q le copie est0o a Butterposa q a su vez se lo0 pirateo0 a Salvado0r Leal... enjoyed! xD
1. ¿Qué estabas haciendo durante el terremoto de 1985?
Faltaban 2 meses apro0x. para k y0o naciera asi k estaba flo0tand0o en la pancita d mi jefecita
2. ¿En dónde estabas cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre?
Justo0 me acababa d levantar y pss venia bajando0 aun jeto0nsisima rascando0me una bubba dirigiendo0me a la cocina x el respectiv0o vaso d agua, kuand0o mi prima k estaba aki chateand0o me grita: Wey prendele a la tele! me sta diciend0o el Hecto0r q un avio0n tumbo0 una d las torres gemelas, y yo0 to0da jet0ona ke? kuales gemelas..? se me salio0 una? Ivo0n e Ivette? las Olsen? no0, pendeja!! las torres gemelas q un avio0n se estrello contra una.. ahh!! y k le prendo0 y en eso0... chingo0asumadre la segunda! eso0... ya no era precisamente un accidente aereo0
3. ¿Cómo te enteraste que habían asesinado a Paco Stanley?
Estaba en la casa d mi tia Lorena a la ho0ra d la comida en es0o llega su comadre Mari to0da alarmada... c0omadre pk cree q no llegaba?? pss fijese k estaba en el centro0 y kuando0 llegue a la parada del camio0n ahi en la "Michuacana" pss k v0oy viend0o en la tele k mataro0n a Paco Stanley!! (o_O) y pss no no0s vinimo0s hasta k vimo0s la noticia completa con pelo0s y señales! (y en eso se me vino0 a la mente lo ultimo0 d su cancio0n) la d: "q bonito0 soy k lindo soy como me kiero0 ahh ahh... sin mi me muer0o ahh ahh... jamás me podré olvidar..." AAAHHHH!!
4. ¿Cómo y cuándo supiste que habían asesinado a Colosio?
Tendria unos 9 año0s... estabamo0s jugando0 a "las trais" en el patio0 de mi tia Lorena para variar, y en eso0 el viejerio0 k staba adentr0o d la casa empezo0 a cuchichear(bueno no tanto como cuchichear pk no se distinguen x discretitas) no0 puede ser! pobrecito0 "tan bueno q era" y sus chamakit0os tan chikito0s q estan... Ahora q si valía la pena votar por el PRI!!...snif*
5. ¿En dónde y cómo recibiste el año 2000?
En mi casa... Aburrida comiendo0 riel (bueno es un decir, tbn brindam0os y comim0os uvas, etc) junto0 con mi familia pk ese añ0o no pudimo0s ir a Los Mochis a celebrar con el resto0 d la familia el año nuevo0 debido0 a mis papás estaban exahusto0s x tanto0s preparativo0s y no tenian gana$$ d viajar pk dias antes habia sid0o mi fiesta d XV año0s
Bonus: ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte del Papa?
Estaba aki en mi casa preparando0 la comida para esperar a mi mamá kuand0o salio en la tv q se apag0o la luz d la ventana del kuarto0 del papa y anunciaro0n su muerte... después d eso0, n0o callamo0s a mi sobrino0 d 3 año0s durante un mes mínimo0... (y pss el niño0 d 3 año0s k va a saber kien carajo0s es el papa?? claro0 su abuela Yolanda le dijo0!) decia él cada k salian los comerciales del papa: "Mida tía... se muyio0 el papa"... snif* con la cara d tristeza y la ternura k lo decia parecia q neto0 era el fiel númer0o 1 del papa... Ya ni la mamá d Jolette!!... Jo0der!
Si eres pinche ocioso0(a) como0 yo0 y kieres po0stear pero0 o0h.. sorpresa! ya kemaste lo d lo0s bato0nes, memes, etc y el "do0nde y como0 fué q t agarr0o?" llama al:
01 900 849 CUENTALES UNA MAMADA (Precio x mamada, digo0 x llamada $25.00 + I.V.A. -Ja! si en sta vida nada es d a gratis!-)
|