miércoles, junio 22, 2005

*¤.Tu corazón y el mío se entienden muy bien!.¤*

y me perdí en tus ojos... en esa mirada q me consumía, tenias sed d mi y al sentir todo eso me contagié d tu amor... d tu pasion, sin tocarme, sin siquiera hablarme me dijiste tantas cosas y sabes... yo también te extraño y solo estando contigo volveré a sentir paz. En todo esto estamos de acuerdo a través de los años lo hemos intentado, la vida es injusta o es simplemente q nada es perfecto el lenguaje d tus ojos me aclama, me excita, me hiere... sí! me hiere, no poder tenerte aunque sé q tú también lo deseas con todo tu ser, la vida nos ha jugado muy chueco y nos ha llevado por caminos distintos y q no daría yo por q en un futuro no muy lejano esos caminos se volvieran a juntar q se hicieran uno solo como lo somos tú y yo aunque solo sean vagos deseos q al final solo son eso... sueños!
Cuando tu corazón y el mío hablan, se entienden muy bien... muy bien!
|