domingo, junio 19, 2005

*¤. Las primeras impresio0nes .¤*

Después de haber estado0 el jueves hasta medio0 día pensand0o en la inmortalidad del cangrejo0... po0r las cuestio0nes del cucharo0n q les platiké pss tenía decidido0 "tirarla" el resto0 d la tarde viend0o infinidad d suatadas vanales q pasan en la tv... y pss sí, eso0 staba haciend0o como0 dio0s manda! echada en la cama chutand0ome la programacio0n d teleshit, E! y el Warner Channel simultáneamente, ske yo0 so0y d las perso0nas q siempre mantienen el contro0l... (pero0 d la tv en chingaaa).
Eran po0r ahi d las 6:30 pm cuando0 sient0o extrañas pero0 placenteras vibracio0nes en las bobbies! ayy wey! era mi cel(ske no traia bolsa en ese moment0o y se me hizo un buen lugar para guardarlo0 jeje) pensé - Chingado0! tengo0 k contestar? y si le cuelgo pa k vuelva a llamar??- ske se sentia icko0 =) per0o pus contesté y q era uno d los susodich0os mencio0nado0s prospecto0 a "dueño0 d mi cucharo0n" (mendigo0 sta bien papi) y q se le ocurre la genial idea d invitarme a salir y k me digo0.. - mi misma, ya es tiempo0 para la primera cita- o0k, va! le dig0o... entonces paso0 por ti? sí le digo0 en una h0ora. Y tendida como0 bandita me jalé a asicalarme, ya acabé, llego0 y no0s fuimo0s.
él: (suspiro0) ayy k ricko0 hueles!
yo0: gracias =)
-se me keda viendo0 y yo0 nervio0sa.. pero0 pk iba manejand0o -ayy ingrato0 mira pa' enfrente kier0o llegar completa a mi casa-
yo0:y... pk tan serio0?
él: pss ske... la vdd t llamé pq estaba pensando0 en ti, pero0 con miedit0o a ser batead0o no pensé q aceptarías...
yo0: ahh pss ya ves... entonces no so0y tan predecible
él: no0 pss la vdd q no lo eres o será q aun no no0s conocem0os tant0o q no0 sé q piensas ni q dirás...
yo0: yo si sé q piensas... =)
él: ahh si.. a ver k piens0o?
y0o: pss stas pensando0 pk calle salirte al maleko0n... pk ya t norteaste vdd?
él:yo0? no como crees... sta es la k sale pa' la machado vdd?
yo0: -pensé... lo bueno ske no0 stabas nortead0o- steemm... pss ni sta sale pa' la machado0, ni es doble sentido0 asi q da vuelta y metete x la k sigue pk ahi viene el transito0 =/
él: jaja me cachaste! ske yo no and0o mucho0 x sto0s lado0s.. se no0ta k tu sí
y0o: yo ni sé manejar... per0o eso0 sí! so0y muuy buen copiloto0 jajaja
él: pues es buen pretexto0 para verte.. yo t enseño0 a manejar y tu eres mi copilot0o sale?
yo0: va k va!
Ya llegamo0s al maleko0n, me dijo0 espera y se bajo0 (pense k iria al super k estaba enfrente) per0o no0! paro0 a un niño0 k iba pasand0o... ya se acerco0, me abrio0 la puerta me dio0 la mano0 y una ro0sa ro0sa... (o0rale! ste es d los k stan en peligro0 d extincio0n)
él: o0ye...
yo0: -pokit0o y kuando me conviene- si?
él: q hermo0sa t ves...
yo0: (o0h state... ahh no vdd!) - tu no0 cantas mal las rancheras.. pensé- y al final solo0 sonrrei
él: aho0ra la seria eres tú =)
yo0: ske pensaba precisamente en eso0 d la seriedad, q tú cuando hablam0os x fo0n o x el msn como0 q se invierten los papeles tú eres el q platika y me dice d ko0sas y como0 y0o hablaba meno0s pensaste k era seriecita, per0o yo t lo adverti q agarrand0o confianza d seria n0o me keda nada
él: Entonces es buena señal kiere decir q ya me tienes más confianza
yo0: algo0 hay d es0o... si no confiara no hubiera venido0
él: pues q bueno0 q decidiste venir...
yo0: si vdd - y y0o k tanto0 la pensé... ingrato0.. sta maaas guapo0 en perso0na y al parecer es muy caballeroso0-
él: y bien.. q opinas hasta ahora d mi?
yo0: me la he pasado0 muy bien contigo0
él: nada más? yo0 piens0o maas co0sas d ti
yo0: -ske ni modo0 k t diga k stas woo0w! (muuy bueno0 el panorama trasero0)... ahh si? y k cosas piensas?
él: q si antes me gustabas.. aho0ra me gustas más
yo0: (d seguro0 me puse ro0jaa a la beis... medio0 tartamudié y le dije) o0rale... y pk aho0ra más?
él: pk lo q conocía d ti me gustaba aunke pensaba q eras muy timida rekuerdas... a veces hasta t decia cosas para provocarte per0o ya vi k es cierto0 k no0 eres timida y eso me gusta más pk se ve k eres espontanea y dices lo q piensas (desde luego0 ahi no le atino mucho0 pk suprimi mis pensamient0os lujurioso0s x no0 ser muy explicita con respecto0 al wo0o0w k tenia en mente sobre él)...
yo0: pues t confieso0 k antes la pensaba un poko0 pk la vdd si so0y muy dicharachera pero0 a veces me cuesta decir algunas ko0sas tan directamente como0 tú lo haces po0r eso me cohibia pero0 ya vi k no0 eres ningun aco0sado0r ni nada x el estilo0...
-se puso0 rojo0 y no0s reim0os-
él: po0r lo visto0 no0s llevaremo0s bastante bien..
yo0: es la finalidad k no0? =)
-pasam0os un laaargo0 rato0 platikando0... me tomo0 d la man0o con el pretext0o d q estaba viendo0 cuan lindas tengo0 las uñas.. y ya no no0s soltamo0s, despues d un rato0 po0r fin me sostuvo0 la mirada pk yo so0y d las k platika viendo0te a los ojo0s y él como0 k si me veia per0o no sé d repente com0o k se volteaba asi leve... y en eso0 pss ya me vio0... no0s vimo0s (jaja k telenovelesko0 suena eso) luego0 me levanto0 la man0o me vio0 d nuevo las uñas y se sonrrio0 pss yo tambien sonrriendo0me le pregunte k si k pasaba y me dice ske... ske... k boniiito0s labio0s tienes Arely.... -y y0o o0o0hh... ya sabia jiji ntc- gracias... y pues me preguntaba... k si... (y yo0 entre mi... k si k? k si k?) y to0mala! me beso0... no0s besamo0s (pinche melo0dramatika... pero0 ayy ske kasi me deja sin aire el ingrato0) y el komo0 si nada hasta aire le kedo0 para suspirar y decir k beso0! y pss me dio0 risita d nervio0s y a él como k tbn y me dice ske no me animaba pk t vi las uñas y dije ayy k bonitas pero0 no cre0o k en la cara se me verían muy lindas k digamo0s... jhajhaa no0 como0 crees k haría eso0... y pss ya fuim0os a un cafe y seguimo0s platikando0 y wajaramajara no0s dimo0s uno0s besitos leves y al rato0 como0 buena chica d su casa k so0y... me trajo0 a mi casa tempran0o como0 habia kedad0o con mis sacro0santo0s padres... se volvio0 a bajar me abrio0 la puerta me dio0 un besito0 en la frente me dijo0 k me llamaría (k x cierto0 ya lo hizo0) entre a mi casa y me di kuenta d k traia un sol0o arete y se me habia olvidado0 la flo0r... (damn! cuan vaca!) kuando0 me hablo0 me dijo0 k habia encontrado0 el arete y k si se podia kedar con él... y pss como0 no son mis favorito0s y el lo keria pss le dije k si =P (no lo kerra pa brujeria?) jajaja ... La flo0r se cayo0 del tablero0 kuando la puse ahi pk kuando fuimo0s al cafe pss no0 la baje del auto0 x eso0 se me olvido0...
y pss esas fuero0n las primeras impresio0nes es atento0, guapo0, tiene un trasero0 d 10, olía super rico0, muuy buena o0nda en vdd me la pase muuy bien con él. ya veremo0s k pasa en el proximo0 episodio0 de KittY's Life...

1 Comments:

Blogger M a r c o said...

Shale ke manera la tuya de narrar tus experiencias con pelos y señales =D hasta me imagine el lugar jojo jo

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|