martes, mayo 17, 2005

*¤.Romantiko0n el bussines.¤*

AusHH!! que no0stalgia, que melancolía... me cae! Tod0o x andar oyendo0 99.5 FM "La nueva amo0r" jaAhjhAajaH Pss andand0o x eso0s rumbo0s radiofoniko0s me topé co0n sta ro0la que me gusta much0o d cuand0o Miguel Mateo0s era MIGUEL MATEOS... si, yo sé que sta bien pinche rascada! ahi bien rogo0n el wey pero0 pss y??? a mi me gusta y hasta ñañaritas me dan jeje asi q pss ahi c las dejo0 saz? y den gracias a dio0s q no me chuté "La ho0ra d Luis Miguel" pk sii... diario0 tokan una ho0ra d Luismi de corridito0 (si es k no repiten la programación) si n0o ahorita estuviera to0da melo0sa y asi... Cha! me dejo0 de mmds.. esas ya saben donde van. =/
AbuUUuR!!
Te quiero, te extraño
nada es igual al ayer
oh oh oh nada, oh no
Te espero, deseo
como una roca espera al mar
te necesito oh, oh
Y vivo atado a un sentimiento carnal
atado a tu luna
Yo puedo tocar el fuego
puedo hasta quemarme entero
pero no me pidas que te deje de amar
Te llevo clavada
como una espina en mi costado
entrando despacio
y quiero que sepas
que eso está planeado por amor
un poco de amor, nada más
puedo arrastarme a tu puerta
puedo hacer que estés despierta
las mil y una noches porque estoy
atado a un sentimiento...
solo estoy atado a un sentimiento...
y vivo atado a un sentimiento.
Como0 se llam0o la ro0la??
|