martes, mayo 10, 2005

*¤.Este día va estar co0n madreE!! .¤*

En tempo0radishaAs como0 en sta primavera es cuando0 agradezco0 sufrir d incontinencia masculina... pk sta dura la epidemia d mujeres k salen premiadas con el 7 (domingo0) es mas hasta a lo0s animalito0s les afecto0 la epidemia tal es el caso d la "Cuchurrumina" la minina d mi hermana k la dejaro0n premiada y el padre desnaturalizado0 c le okurrio0 colgar los tenis al mendigo0... pss steE!
Yo0 x eso0 digo0 q sta buen0o eso0 d la Abstinencia On! viendo0 la situacio0n tan canija...
inches hombre al cab0os q ni keria... nishas t aguantas nada d cenar ho0y, ni manana, ni pasado0... jiji
Que viva la inco0ntinencia masculina!!! (no retengo0 hombres)



P.D. saludo0tes a mi amigui Jessica q ya mero0 llega la boyopito0 (bb), al nanito0 q pa' agosto0 pare su "Hainnita" ayy ingrato0 ya no0 sea tan calienteE!! a la Cuchurrumina no0 le digo0 nada pk ya es demasiado0 dur0o perder al padre d sus crío0s como0 pa' q yo0 le venga a complikar la existencia. Ademas... q diablo0s, lo0s pinches gato0s no0 saben leer!!


yo0 x eso0 solo0 acepto0 felicitacio0nes en diminutivo0 el dia d ho0y:
Felicidades mamaciita!! xD
|