sábado, agosto 19, 2006

De recuerdos y traiciones... uff!!

Desperté pensando que hace mucho que no te veía y que sería bueno volver a saber de ti, al fin y al cabo siempre fuimos tan buenas amigas y aunque la vida nos llevó por diferentes caminos al menos yo nunca te he olvidado, hay tantas cosas que me recuerdan a ti... o0h que tiempos!


Llegué a tu casa y me recibió "La pinta" moviendo su rabito parecía maraca la canija... salió Doña Chayito y me saludó tan efusiva como siempre me sentí como hace 3 años cuando entraba ahí, como en casa! pasaban tus sobrinos y todo era sonrrisas en tu casa, tu mamá te llamó: Marcelitaaa ven hijaa!! y ahi venías y me viste y abriste graaandes los ojos... como que no la creías, sí era yo en tu casa de nuevo como hacía tanto que no... Los besos y abrazos no se hicieron esperar yo sabia que tú también me extrañabas como yo a ti amiga.


Subimos a tu recamara donde pasabamos muchas horas platicando, escuchando música, durmiendo, riendonos... y nos pusimos al día contandonos tantas cosas que nos han pasado, después de un rato salimos y ahi estaban tu hermano Juan y Geovanny tu eterno novio... nos saludamos y ellos se unieron a la platica, la pasamos taan bien. Recuerdo muy bien que yo dije que que padre se veía tu casa con los cambios que le hicieron y ya en eso tu dijiste que querías mostrarme algo y te levantaste y fuiste por ese algo, Juan no sé a donde fué... y nos quedamos Geovanny y yo en la habitación se hizo un silencio yo creo que pq teníamos mucho sin vernos además yo siempre tuve la idea de que no le caía muy bien a él... No sé en que momento pasó, te lo juro que no lo sé... él se me acerco y comenzó a acariciarme la cara y el pelo yo lo miraba a los ojos muy fijamente como buscando una respuesta para lo que estaba pasando, me besó y después nos besamos debo confesar que le correspondí... me perdí, cuando reaccionamos habiamos ido demasiado lejos, nos miramos como asustados y nos distanciamos.


Poco después, regresaste a la habitación... sentí la sangre hasta los talones, te nos quedaste viendo él estaba en un extremo y yo en el otro dejaste caer lo que traías en las manos, era un album con fotos nuestras y de Erika y Marisol... y aunque no viste lo que había pasado, lo descubriste!! yo creo que la tensión y la culpa que se sentían en el aire eran tan obvias que podían palparse.


Que cucaracha me sentí! tenía tanto miedo amiga pq apenas unos minutos antes nos habiamos reencontrado, habíamos recuperado el tiempo perdido y por un impulso tan estupido como el que me arrastró a hacer lo que hice... no te quería perder. Geovanny sólo me miraba y en sus ojos tbn era evidente el miedo a perderte tras casi 9 años de estar juntos, no sé qué pasó nadie hablaba solo nos mirabamos pero tú me mirabas con desprecio y a él con decepción era obvio que habías hecho tus conclusiones y ahí la mala del cuento resulté ser yo.


Sólo preguntaste ¿Por qué esto?, ¿Por qué ustedes?... me diste una bofetada que dolió por venir de ti, fuiste mi mejor amiga casi mi hermana y yo te fallé y te juro que sigo sin saber por qué... no pudimos explicarte nada solo llorabas y nosotros junto contigo, él se veía totalmente alterado, temía perderte y yo recorde tantas platicas en las que decías que lo amabas que simplemente no podías concebir tu vida sin él. Pensé en resolver el problema y te dije que yo había comenzado todo esto que fue un impulso del cual me arrepentía horrible, te dije que él te amaba que lo miraras, que ustedes habían nacido para estar juntos, que yo sólo necesitaba tu perdón y que jamás volverías a saber de mi como si ese día nunca hubiera pasado... Lo abrazaste y te fuiste a mi no me perdonaste pero por lo menos sabía que después secarías tus lagrimas y volverías a ser feliz como antes de que yo llegara.

Mientras yo te sigo queriendo y te extraño mucho amiga... espero que me hayas perdonado.


9:48 am No manches! que sueño tan más horrible... Definitivamente Geovanny no es mi tipo!
 Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger CHAD said...

jojojo! me desmadre la vista con esa convinacion de colores, pero creo que valio la pena.

Estuvo poca madre, comadre. Creo que no habia leido algo tan chido por aqui, me cae.

Saludos, besos y abrazos.

11:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|