miércoles, junio 21, 2006

Chalinas pero bonitas desde Los Moch!z ToOwN!


La tierra es la tierra! siempre por más que uno quiera huirle se pegan las rolitas que en el rancho bicicletero anden... yo en lo personal siempre tengo una capirotada musical, dependiendo el estado de animo ahí le ando variando pero cuando me aflora lo sinaloense, lo norteña.. quitense q llueven chalinadas!

Aquí en Mazatlán hay para todos los gustos... pero efectivamente, la banda es icono de la música, allá en mi tierra Los Mochis igual es sinaloa y la banda pega, pero lo que no falla son los grupos norteños la fiebre de los chavos que convierten canciones poperas en norteñitas y las q ya nacen con el sello chalino.. esas q se disfrutan sobremanera acompañadas de una buena pisteada con los amigos, algunas la verdad no son mi hit.. pero ya estando en el ambiente, pasandola muy bien con los amigos, disfrutando las heladas.. pues obviamente pides: Arrinconamela!! si, así se llama una rolita de Los Alteños uno de los grupos más conocidos de allá de mi tierra.. Aquí en Mazatlán si se escucha esa música pero ya es la gente considerada "la más chera" yo creo que existen muchos prejuicios.. para mi una persona no debe ser juzgada por sus gustos musicales.. el que los corridos o la música norteña no sea lo más escuchado por mi.. no me da derecho de etiquetar a una persona como "ahh ese wey es narco, o naco" esas son tonterías... en Los Mochis aprendí eso... la gente desde los más nice hasta el populacho le entra parejo.. pq así es la tierra así es el norte! y yo disfruto mucho ir para allá.. llegando boto mis cd's rockeros, de reggae, ska, etc..
y me impregn0 de mi tierra, ya extraño eso.. de verdad lo extraño!


P.D. Comadre y siempre si se la arrinconaron? jhAjHaJAjaHJAhjAHJAhjaHJAjahjaA!
Ud. Siga esperando así sentadita sufriendole..


 Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

jajajajaja.. al wey de arriba no se le entiende ni madres.. bueno eso vale verga, pues que tranza mi Kitty, pos si, ha uste de extrañar pero pues quien fuera uste pa vivir en ese lindo lugar?

Aqui en el Establo de Mexico nomas ve uno pavimentos y ranchos jajajaa

3:59 a.m.  
Blogger CHAD said...

caray! no entiendo muy bien eso de "chalina" Pero que bueno que le entre parejo y mas que sea en el piste comaye. Cuidece, besos.

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|