martes, julio 25, 2006

Happy B-Day Comadrita!!

A un año de esta foto, sigo deseandote q la pases tan bien como la pasamos aquel día (se nota no?). Eres la mejor amiga que jamás hubiera podido encontrar en esta vida y aunque la distancia nos juegue chueco a veces yo estoy para ti como también sé que tú lo estás para mi... te quiero muchísimo y lo sabes pero nunca está demás decirlo y menos en este día tan especial.

¿Qué haría este mundo sin alguien tan especial como tú?

Felicidades majit0!! abash0&besh0 =)



Y que la siga la banda correteando al Maiel0n desde Phoenix!
 Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger CHAD said...

Ah pus claro que se merece las merecidas felicitancias su linda comadre.

Dios! Hasta yo tengo recuerdos gratos con esa foto y eso que no la vivi con ustedes.

Un saludote comadre.

P.D. Si pasas por aqui Bi.Bi, favor de pasar a la administracion de este blog para la entrega de un beso que se le dejo en la recepcion. :D

5:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|