miércoles, agosto 16, 2006

Los 5 puntos de la semana...

* Primer punto de la noche: Mañana cumple del carlill0Os my best friend el q me awanta de todo... ahh como lo quiero yo a ese niño... bueno cumple 23 pero el cabron es como un plebe d 15.
*Punto número 2: Que chinguita tener horario pa' ser religiosa toda la semana... en fin ya solo quedan 2 días.. pero no hay ped0 remojarle la pabeshita a la gorda lo vale =)
*Punto número 3: La preocupancia por mi comadrita la extraño un chingo y sé que ahorita no esta bien de salud la vdd q como quisiera estar alla con ella.
*Punto número 4: Te las estoy apuntando Nishas.. cero y van 2 semanas... no hay pedo aquí tienes a tu tarada que te espera, aunque no precisamente cruzada d brazos... ya nos arreglaremos tu y yo.
*Punto número 5: Maldita crisis... perra del mal!! eso me trae más triste que un cholo sin grabadora... ¿qué haré?

1 Comments:

Blogger CHAD said...

chale, por un momento me senti en el programa del pendejo ese de Adal Ramones. Chale comadre, no haga eso otra vez, me espanta.

11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|