viernes, junio 16, 2006

Ya es Be-Viernes.. a chupar y a rezar que el mundo de va a acabar!*

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y el delgado..

Protege mi páncreas
beba lo que beba,
que no sea esta noche
mi ultima peda.

Mi higado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permiteme que nose me nuble la vista,
porque depues de unos
pistos me puedo caer en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dineroç
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa´l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares,
por que si manejo pedo
me parto la madre.

Permiteme ver la luz al otro día,
pero sin que me hayan dejado
tirado en una esquina.

Librame de la cruda
de la diarrea
y la jaqueca,
quitame la agrura
y esta ansia CU...

Permiteme concentrar
mi ruta y camino,
porque luego no
recuerdo ni donde me orino.

Que así sea...

Encomiendense muchachada!

y que les sea leve ;)

 Posted by Picasa

1 Comments:

Blogger Yo Merititito said...

jjejejejee, se parece a un Credo que me rife:

http://josuereal.blogspot.com/2006/05/el-credo.html

12:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|