lunes, mayo 02, 2005

*¤.Buen fin de semana .¤*

NoO es q noO haya nada q contar soloO q hoOy comoO q loOs dedoOs c me tropiezan y loOs cables c me cruzan, loOs pensamientoOs nada mas floOtan x aki y x alla; noO tengoO una idea prescisa de loO q les podria contar... en pocas palabras, hoOy noO me sube el agua al tinacoO!

Viernes social: yupiiii noO tuve clases! tirar la concha agustoO... nada mas relajante para iniciar el fin d semana :)

SabaditoO: Tardeso0n... peroO despues d todoO mas vale tarde q nunka ( pinche pretextoO d weboOnes... me incluyoO) me levante pa' kitarle la mortifikacioOn a mi apa y demostrarle x enecima vez q x dormir 3 horas mas d lo debidoO... NO SALEN PATAS EN EL LOMO!!

*Nota: DebidoO a q yo acostumbroO pernoctar en posicion d "dandoOle las nalgas a San PedroO" osea, boca abajoO... estoO hariaa aun menos probable q me salieran patas en el lomoO d tantoO estar echada!!

Ya despues d todoO le cumpli­ el antojitoO: Le corte la melena ( jajajajajajaja seemoOoOn!) noO entiendoO pq ahora q cada vez tiene menoOs peloO el ancianoO insiste mas pa' q c lo corte ahh peroO c awita el anciano0 pk dice q le dejo muy largo el copete, y pss es q no entiende el propositoO q es: al momento d peinarse (hacia atras) pss el copete tapa la peloOna!!...

Ta bien q ioO tenga buena manoO o q escuche q unoO debe despuntarse el peloO periodicamente para q este crezca sanoO y todoO el pedoO.. peroO cortar el q hay noO implica q estoO propicie el cremientoO del foliculo inexistente!! Ya no encuentro si reirme, fotografiarloO con pelo aun o cantarle las golondrinas a su melenoOn locoO.
DominguitoO: Pss hoy para desechar la teoria d mis padres q intentan mantener desde q tengo uso d razoOn, volvi­ a desafiar a la madre naturaleza durmiendoO 12 horas d corriditoO y pss noO, sin novedad me revise d arriba pa' abajo0 d laaado a laaado y las unikas patas q encontre han estadoO ahi­ pss siempre, las conte 5 veces:1 y 2... si eran solo 2 y con sus respectivoOs 5 dedos cada una! fijatefijatefijate! xD el case es q si insisten dormire unas 14 horas la proxima vez y asi­ sucesivamente hasta q c convenzan d q las patas no brontan asi­ como asi­ y menoOs del lomoO soloO x echarse un coyotitoO extra...
Despues de mi exaustiva investigacion... me avente un "cowboy shower", me cambie (y no precisamente x otra), me empanize la cara y noOs jalamoOs a la casa d mi broO a aventarnoOs unos mariskitoOs ¿comoO la ven? ¿comoO sufro vdd? jeje d pasoO conoci­ y hasta demostracion me dieron del funcionamientoO d la nueva adquisicion d mi cuñadita: un carritoO d la Ford modelo 94 aprox. q pss x mientras le encontramo0s un nombre propio y mas original sera llamado: "El Titanic 2"(pk komo en el anterior "el q c sube se baja ahogadoO"... proximamente fotoOs en accion) bueno0, el case es q el carritoO corre bien fregon, tiene 4 puertas esenciales pa bajarno0s a mear con la rapidez q rekiera la situacion, q mi hna. o kualkier otro cante Oaxaca comodamente sin necesidad d mover al d adelante pa' no ripearle la nuka, pa ir como perritoO d camioneta... cualkiera d las 3 cosas q okurra primero =)
*Ya d regresoO d la casa d mi broO c me antojoO pero0 cañoOn!! un raspadoO d Concordia, pero la flatulencia fue q ibamoOs con el tiempoO exactoO pa' q el ancianoO c pegara un shower, c cambiara y recogiera la lira pa' irse a la tokarle unas rolitas a los brothers en la church... y pss q creen? q me kedoO con el antojoO d zamparme un raspaditoO d Concordia... mmmm ickoO ickoO!! lastima margarita... snif
Fuera d todoO fue un buen fin d semana, ya acabo para la mayoria peroO q creen?? ioO mañana noO tengoO clases asi­ q ire a ponerme al corriente con MorpheoO... xD muajaja
IngueshuU IngueshuU!! siempre si postie jeje =P~
|