viernes, abril 29, 2005

*¤.kïttY aventuraAs:gusto0s, manías, etc...en fin, co0sas q n0o deberían sabeEr.¤*

*Me cho0ka mi primer n0ombre - Ana -

*po0r si no0 lo0 han no0tado0 (tan ciego0s o k chingao0s?) to0y g0orda y me choka per0o tampoko0 hago mucho x remediarlo yo creo0 k pk es mas lo k me vale madre k lo k me pueda acomplejar...

*Mientame la madre! antes d darme d comer pescado frito

*calzo del seisito0

*No c hacer el corte "Fletap" (o komo chingado0s c escriba)

*4to sem. es mi karma

*Me cho0ka tener q aceptar q t kiero0 más d lo k tú a mi

*Mis ojo0s, mis labio0s y mis bubiis so0n mi orgullo0.. xD

*Besaría a una mujer por curiosidad

*Tengo0 una ceja chueka gracias a una pedrada k me dio0 mi hermano0 (tarupido0!! ¬¬)

*odio0 casi todo d mi etapa en la secundaria... ojo0! fuera d ella yo era feliz!!

*Van 4 año0s consecutiv0os q me ruegan para k participe en el certamen "la gordita sexy" Aunke sé q ganaría pk medio0 canto0, bailo0 y s0oy bien desmadr0sa me dá verwenza entrar pk al parecer pura do0ña gasha co0n fasha de changuera(muuuy vulgar) entra ahi, ademas es en "el toro brav0" (iaaaackkk)

*Se me aflojan las piernas al ver a un hombre bien vestido0 y oliendo0 a Hugo Boss o 212

*No fue la gran azaña (komo0 c escriba... whatever) lo chingo0n fue la adrenalina d a los 14 star fajando con el novioO "super secretoO" en el cuarto0 d mis padres aun cuando ellos estaban en casa.

*Aun recuerdo0 el olor a jabon chikit0o

*Me caga ser hipocrita x no armar pe2 con familiares nice

*Si besar a tipo0s q en mi vida habia visto0 es pecado0... pecado0ra so0y!! sieteE, sieteE!! xD

*A mi k un hombre tenga muy buen trasero me recrea la pupila q ese hombre sepa mover bien ese trasero0 wo0o0w!! (agarrate pk ahi t voy)

*Teng0o pegue donde no0 deveria: co0n chaparro0s, pekes y fo0raneo0s... =/

*Odio tragarme lo q sientoO x miedoO d una respuesta desfavorable

*"Nunca te quedes co0n las ganas" es la frase! pero0 frustra un ching0o cuando0 simplemente no0 cumples el antojito0... sea cual sea

*Maquillarme y andar fashio0n es mi obsecio0n, so0y un pokito0 vanido0sa... so?

*Si algun producto0r o caza talento0s c interesa en mi, la audicio0n tendria q ser en mi ducha pk es ahi do0nde canto0 a grito0 pel0on sin cohibirme

* Ahora q si rekieren bailarinas: la barra, jaulas, y pista en general del bo0ra bo0ra es el lugar pa' q la encuentren... ya sea viernes, sabado0 o en su defecto0 domingo0 =)

*Si, tengo0 19 año0s y me gusta Hello0 Kitty debido0 a ste trauma q me kedo0 d mi infancia mis amigo0s me dicen asi... he aki mi lado0 fresa, mamo0n, infantil o como0 le kieran llamar...

*El col0or rosa en todas sus tonalidades es super cuteE!!

Aki cortaré el post pk la gata me sta roncando0 en la oreja(esto0 es verifiko0 =P a la mendiga le encanta echarse a dormir encima del cpu d al lado0) y pss ya me corto0 la inspiracio0n y me c antojo0 echarme una jetita...

Que les sea leve blo0gguers... buen dia!

1 Comments:

Blogger Alfredo Mora said...

muy buena descripción¡¡¡¡. Rompe con los clichés de "quiero aparentar ser simpatica para caerle bien a todos"
GEnial
Saludos, desde el DF

12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|