miércoles, abril 27, 2005

*¤.Morb0o On!.¤*

H0y fue un día como cualquier otr0o, ya saben... suena la alarma del cel. k x ciert0o hace muy bien su jale =/ me pid0 a mi misma otr0os 5 minutito0s d sueñ0o... 0k ya me jetié otro0s 30 min. kual es la bro0nka? el case es k fui bien salsa y me bañé, me cambié y tod0o el ped0 para a la mera ho0ra, x co0sitas d nos0otras las viejas pss ma rajé y no fui a la escuela.
En eso0 k me habla la genial Catala P-lush y k me pregunta k si a k ho0ra salgo0 pa' caerle a la casa.. pss komo0 ves wey k ho0y no salgo0 asi k jalate... raskemo0n0s la panza( k al cab0o k ni hay) juntas! va? o0rale pss en 20 mins. t caig0o -respondió- arre pss ahi la vemo0s...

Llega mi primaza y pss yo estaba echando0 la chorcha co0n la vecina y pss a las 500 llegue a mi casa y pss ya estaba ahí... llegue justo0 a tiempo0 pa' diske rescatarla d "Ruben Dedora" -mi ado0rable hermana - k ya le iba a ensartar kien sabe k puño0 d product0os Jafra y pss k ya c libra d ese pex. comimo0s ibamo0s a hacer lo k habiamo0s akordado0 -tirar la weba- y sta k c akuerda k tenia k ir a un mandadiy0o y pss me dice k o0nda vamo0s... pss o0rale k alcab0o io0 ya me raske mi kuriosita panza en lo k llegabas... xD

To0davia no0s pintam0s la trompa pk keske n0os podriamo0s encontrar al amo0r d nuestras vidas en plena calle y ahi vamo0s las d0s re nice... ibamo0s llegand0o al malekas kuand0o no0s agarramo0s d la man0o -pinche maña a ver kuando0 c nos kita- y pss los 3 o 4 kilometr0os d maleko0n k kaminamo0s fuim0s la sensacio0n pinche gente morbo0sa me cae... n0os gritaro0n "Chanclas!" 2 veces uno0s morro0s k iban pasando0 en sus carr0s...
Otr0o wey k paso primero d frente y ya k no0s paso0 nos dijo0 "Cochinas" y nosotro0s pss no0mas por hacerla d jamo0n no no0s soltamo0s y pss ibamo0s agarrand0o un curo0n d la reaccio0n d la gente k neta k morboso0s o k indio0s no c ni kom0 decirlo0 pk nosotras nos reiamo0s d k en ese rat0o la mayoria d los hombres k pasaban desde el mas chancludo0 hasta el mas nice k iba en un carraz0o no0s volteaba a ver y le digo0 wey me cae d a madres k si no vinieram0os agarradas d la man0o no0mas no0s miraban uno0 k otro0 "maistr0o"
Per0o pinche gente nomas x es0 hacen un pancho0te no0 pueden pensar k somo0s mejo0res amigas o hermanas o pss lo k somo0s primas... ahh n0! zorrearo0n hasta k c cansaro0n no0mas falt0o k sakaran las palomitas pa' sentarse a vern0os a gusto0 o pedir lucha en lod0o o alguna madre d esas me cae k stan cabr0ones los Tabues ( o komo0 chingado0s se escriba)
Po0r es0o io0 digo0 k la vida no0 fuera tan chida... k aburrida fuera si no0 existiera la diversidad... io0 pss se k me gustan los hombres y respet0o musho a lo0s homosexuales y pss ademas dicen q "todo0s llevamo0s una jotita x dentr0o... hasta el mas mach0"
P.D. k viva la diversidad chinga0o!! =)

1 Comments:

Blogger Vikinga said...

Si pos asì es la gentuza mi Kitty, le enkanta el morbo.

Gracias por visitar mi blog ya vendrè màs seguido, kuidese.

La Vikis

3:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

|