lunes, mayo 29, 2006

Futuro incierto..

Estoy a punto de salir de la prepa por fiiin!! y aunque cuando me preguntan.. ¿Qué vas a estudiar? yo contesto muy propia y segura.. Lic. en Educación.. como que últimamente me siento insegura, sé perfectamente que de que entro, entro! pero no estoy segura de llegar a salir me da miedo descubrir a media carrera que no es lo mío.. o peor aún descubrirlo cuando haya terminado y no me quede más que ejercer pq ya me da flojera seguir estudiando una carrera que sí me guste.. o más triste no encontrar trabajo.. aunque supongo que a como está la situación este miedo nos dá a todos los futuros profesionistas.. y más si no tenemos palancas.
Quiero aferrarme a lo que quiero pero me siento impotente de no sentir el apoyo que yo quiero.. ser Criminalista me atrae mucho más que enseñar.. pero eso es uno de los sueños que mis padres convirtieron en "sueños guajiros" que porque.. "esa carrera es muy peligrosa!!" "¿Como te vas a exponer así?" y una sarta de barbaridades que para que le sigo.. como si los pequeños demonios fueran un perita en dulce.. bah!
En fin... ya más me vale no agoviarme más con tanta inseguridad y cuestionamientos.. yo sólo pienso que si voy a ser Ing. en Asepsia, Criminalista o Educadora tengo que empeñarme en ser la mejor! deseenme suerte! ;)
|

viernes, mayo 12, 2006

Mismas caras, otras actitudes..

Mismas caras, nuevas actitudes, y.. ¿qué crees?
No me gustó!
Sentí diferente a la familia.. a mis amigos casi no los ví por sus ocupaciones yo era la única huevona que andaba dando el roll en estas fechas, Maj0 fué a la única que se me hizo ver y que bueno pq la neta si estrañaba mucho a mi comadrita, aunque no platicamos mucho como siempre pero pues se hace lo que se puede.. en próximas fechas lo haremos y nos pondrem0s una buena! deshacerme de "La Araña" lo amerita..
|