viernes, junio 20, 2008

The Second Chance..

Dios:

Que cosas han pasado! pero, bueno.. eso tú ya lo sabes..

Sabía que este año traería muchas cosas, cambios y así.. También, intuí q debía darle otra dirección a mi vida, algo así como recomenzar.. Lo sabía, pero como soy muuuuy necia me hice la sorda y fue entonces q has decididO darme una dosis d ubicatex...

q llevaditO nO?

d las mileees de señales q pudiste haberme dado, no se t ocurrió otra mas q darme la sacudida de mi vida, y dejarme más chueca y atarantada de lo q ya era antes..

pero buenO, solo tú sabes pq haces las cosas..

y ya!..

Ya entendí, y creeme q ahora sí.. t voy a hacer caso.

pero entiendeme tbn tú a mi.. no me hiciste perfecta y entre mis tantos defectos está el ser muy desidiosa, desentendida, y así.. bueno, tú me creaste así q nadie mejor q tú debe saberlo.

Ahi t encargo no?
En dado caso d q c me vaya el rollo otra vez.. porfa.. mandame señales d humo, una cartita o algo así.. mira q el último recordatorio me dolió y mucho!

Pero bueno.. lo q importa es q x algo me diste chance ;)


y lo voy a averiguar, en esas andO..
|