jueves, marzo 10, 2005

Profundizand0o!*

Apoco0 no0 les pasa k d repente les entra... la inspiració0n cabro0nes n0o sean cochambros0s jeje... CampanitaAs!! (es una manera digna d decir
Ve&%$as!! k c deriva d la frase "Ve&%$as campanita") y así surgen diversas palabras, frases y demás, k ko0n el tiempo0 c vuelven celebres entre los amigo0s... a mi a cada rat0o, será k pura pendejada hablamo0s?? per0o naA d vez en kuand0o no0s salen kuand0o hablam0os en serio0... kom0o la k c encuentra al am0or d su vida despues d 3 año0s y las o0tras bokiabiertas escuchand0 el relat0o d pront0o le preguntam0os... wey y k sentisteE?? =)) "pss sentí lo mismo0, pero0 más barato0"... Jhajahjahjhaja o0sea no me ames! c0on la k salio0 la wey... Cas0o númer0o 2: stabam0os en una amena charla mi hna. y y0o abordand0o temas profundo0s komo0 lo es "el culo0" darlo0 o n0o darlo0? po0r es0 d k dicen k pex ko0n es0o k obsecio0n tienen alguno0s hombres ko0n el chiko0... buen0o el case es k dice pss k o0nda tú lo dabas? n0o wey pss la neta no0 c... es k wakala we net0o es0o si no lo haría pss saaabe wey... ske imaginate we k t tokara algun cabro0n d eso0s d aman a todo0o0s (bi) y k c lo haya ech0o a un hombre no0 wey pss ni ped0o le dig0o... "el cul0o es cul0o" en pokas palabras... "el culo0 no tiene sexo0" bueno0... es0o sí... si no lo dás Ja! xD
Frase d mi rancho0 (arriba Los Mochis!!! como no0!! ko0n tod0o gust0...) : "Andaba comiend0o riel" sta c refiere a k ya sea wey o weya c kedó mirando0 lej0os, papando0 moskas, en la pendeja, pasmad0o, etc etc... si n0o entendiero0n pss t kedaste comiendo0 riel JAHJahjaajha Tonx k manitoOU no0s ponemo0s una peda go0rrrrdaaa?? jhajajajhaa mi hno. para todo0 dice go0rrd0o se refiere a las kosas grandes, a las kosas rikas, etc etc... Buen0 luego0 k me akuerde d más suatadas d las k decim0os ahi c las pas0o al cast0o... ahh x cierto0 suato0 es alg0 tonto0, menso0, estupido0 o en su defencto0 pendej0o.. =)*
|